domingo, 1 de mayo de 2011

Cap. 75

Marcelo: Por muy pocos, el que se queda en la Semifinal, acompañando a Paula Chaves, Denise Dumas y Hernan Piquin y Noela es... Ailen Rodriguez .....

Pedro la abraza como nunca y ovio la besa a Paula.. Pero antes de que pudiera decir algo Paula toma la palabra..

Paula: Marcelo.. Quiero decir algo x favor...

Marcelo: Si Paula decime..

Paula: Quiero dar mi lugar a Peter, quiero q el siga en carrera.. X favor a la produccion le digo, q me quiero bajar del sertamen..

Pedro estaba sorprendido con lo q habia dicho..

Marcelo: Vamos a un corte y enceguida volvemos con la propuesta de Paula...

En el corte

Pedro: Pau.. No podes hacer estoo..

Paula: Si puedo.. Lo hago xq te amo.. (lo besa)

Pedro: Graciias Amor.. Te amoo.. (beso)

Paula: Lo unico q quiero es q ganes... (Beso)

Pedro: Te amo.. Muchas graciias.. -Cuando se estaban besando Marian los interrumpe-

Mariano: (Toce) Piyuelos.. Puedo hacerles una nota..?

Pedro: Siempre tan inoportunoo vos..

Paula: Jajaj.. Q pasa Marian?

Mariano: Como q pasa.. tiraste una tremeenda boombaa nena..!

Paula: Yo quiero q Pedro siga en carrera.. Yo ya gane el año pasado, ahora quiero lo mejor para él..

Mariano: Y vos Pepe q pensas?

Pedro: Y qque voy a pensar.. Piensoo q es una loocuura...!

Marian: Pero.. Te gustaria seguir en el sertamen?

Pedro: Ovioo Peroo..

Productor: En 5 minutos volvemos al aire..

Marian: Bueno Piyuelos vayan a acomodarce..

Paula y Peter se toman de la mano y se paran los dos juntos...

Paula: Te amo.. (Beso)

Pedro: Yo tambien.. Muchas gracias x todoo! (Beso)


Unos minutos mas y arranca devuelta el programa..

Marcelo: Bueno, chicos estuve hablando con Produccion y llegamos a un acuerdo, Paula, Peter x favor vengan mas adelante...
Miren chicos la Produccion decidio q....

Paula apretaba la mano cada ves mas fuerte..

Marcelo: Decidio q Peter siga en lugar de Paula, Paula se tomo tu pediidoo..

Paula lo primero q hace es  abrazar a Peter...

Marcelo: Bueno, Peter, q queres decir..

Pedro: Mmmm..

Marcelo: Pero es un taradoo..

Pedro: Que queres q te diga, estoy re feliz, abandono su sueño x el mioo..!

Marcelo: De eso tenemos q hablar tambien.. (Cambia la cara completamente)

Paula: Hay noo.. (Susurrando)

Marcelo: Dijiste algo Paula?

Paula: Nonoo ..!

Marcelo: Bueno.. Entonces te Digoo..


Continuara: Ya escribo otroo.. Me cope..! jajaa..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario