lunes, 16 de mayo de 2011

Cap. 82

Pedro: jajaa. bueno, pero esperame q voy a darle la noticia a tus viejos..

Paula: Noo..

Pedro: Pero por que no?

Paula: Queremos estar presentes en ese momento..!

Pedro: Ok, haceme un lugarcito asi me acuesto con vos..

Paula se corre y peter se acuesta..

Pedro: Te puedo abrazar?

Paula: Estoy emparazada nada mas..!

Pedro: Entonces eso quiere decir que si?

Paula: Obio Pedroo!

Pedro: Bueno amor, descansa (La abraza)

Paula: Te amo..

Pedro: Yo tambien te amo (Besito)

Se durmieron un ratito; a fuera estaba esperando la flia de Paula y de Pedro, al no saber nada estaban asustados... Pero se aserca el doctor y les dice que estaba bien, y le tenían una noticia espectacular.

Delfi: Mama, xq no pasamos a verla?
Lu: No Del está enferma la tía, y ahora tiene q estar sola..
Delfi: Ooooh... Está bien... Pero cuando la voy a poder ver?
Lu: Cuando este mejor y el tío Pepe salga...
Delfi: Bueno, tengo sueño ma...
Lu: Delfina estas muy pesada últimamente, vamos a casa mejor.
Delfi: Nonononono... Me quiero quedar acá...
Lu: Entonces no jodas Delfina…
Horacio: Che que pasa…?
Lu: Delfina está cansada pero no quiere irse.
Horacio: Delfi que te parece si vamos a comprar algo para comer y luego regazamos?
Delfi: Esta bien, vamos…

La Familia de Paula se acerca a Caro, Fede y Lu…
Miguel: Porque no van a descansar un rato?
Caro: No Gracias, nos queremos quedar acá acompañando a Pau va a ser lo mejor…
Estuvieron charlando un buen rato hasta que sale el médico a decirles que ya le iban a dar el alta a Paula, ella estaba con Peter y un enfermero en la cual le dijeron que llamara a el Doctor que había atendido a Paula.

Doctor: Acá estoy, que necesitan muchachos?
Pedro mira a Paula como diciendo que hablara ella
Paula: Bueno, queríamos decirle que no dijera que estamos por ser padres por favor, solo por estos momentos…
Doctor: Despreocúpense, soy una tumba –Sonríe-
Pedro: Muchísimas gracias…
Paula se termina de cambiar, luego salen a la sala de esperas donde estaban todos…
En ese momento llegan Horacio y Delfina con un hermoso ramo de Flores.
 



Continuara: Espero que les gusten los capítulos. @ChuecayPiyuela otro cap. dedicado para vos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario