lunes, 16 de mayo de 2011

Cap. 83

Estuvieron charlando un buen rato hasta que sale el médico a decirles que ya le iban a dar el alta a Paula, ella estaba con Peter y un enfermero en la cual le dijeron que llamara a el Doctor que había atendido a Paula.

Doctor: Acá estoy, que necesitan muchachos?
Pedro mira a Paula como diciendo que hablara ella
Paula: Bueno, queríamos decirle que no dijera que estamos por ser padres por favor, solo por estos momentos…
Doctor: Despreocúpense, soy una tumba –Sonríe-
Pedro: Muchísimas gracias…
Paula se termina de cambiar, luego salen a la sala de esperas donde estaban todos…
En ese momento llegan Horacio y Delfina con un hermoso ramo de Flores.

Delfi: Tiaaaaa… Te estuve esperando... Toma  -Entregándole el ramo de flores-
Paula: Hola hermoosaa… Muchas gracias…!
Todos saludaron a Paula, ella estaba muy feliz pero no dijo nada, obvio que Peter estaba feliz, mas que feliz con la noticia… Pero prefirieron no decir nada, para cuando estén en su casa poder decirlo en una cena que iban a organizar.

Pedro: Bueno, bueno, bueno… Mejor vámonos, así todos descansamos…
Delfi: Tiene razón mi cuña.
Ale (Mama): Pau vos con quien te vas a quedar?
Paula: Em... –Mira a Peter- Me quedo en casa con Pedro…
Miguel: Pregunta tonta…
Todos ríen.

Ya en el auto devuelta a su casa:

Pedro: amor, no me contestaste…
Paula: Que no te conteste…?
Pedro:  Que si estabas feliz de ser madre…?
Paula: Hay Peter… Obvio que estoy feliz de ser madre…
Pedro: Entonces porque dudaste hoy  cuando te lo pregunte?
Paula: Porque… Hay no sé, creo q porque quería saber que decías vos primero…
Pedro: Yo ya te dije, estoy feliz, y ese bebe o beba va a tener a la mejor mama del mundo…
Paula: Jajá Tontín, y va a tener el mejor papa de todos… (Beso en la mejilla)
Pedro: Paula, no vuelvas hacer eso!!
Paula: (Confundida) Que hice…?
Pedro: Me estas besando y saves que me desconsentras
Paula: Ahhhhhhh… Perdon!! Jajjaa..
Pedro la mira y sonrie.

Ya en el depto de Peter.

Paula: Amor,  que comemos?
Pedro: Emm.. Nose… Queres salir a comer, o comemos aca?
Paula: No, salgamos a comer…
Pedro: Ok, nos bañamos y salimos…
Paula: si, peroo.. Yo no tengo ropa aca amor…
Pedro: Ok, me baño yo, y vamos a buscar tu ropa…
Paula: Queres que vaya caminando hasta casa? Solo queda a 3 cuadras…
Pedro: Estas loca? Son las 9 de la noche…
Paula: Okey..! Mejor  me quedo (Riendo por la reaccion de Peter)
Pedro: Esta la notbook en mi cama. Esperame no te vayas a ningun lado Eh?
Paula: Si, ya entendi, no me voy a ir Pedro!!

Pedro se baña mientras que Paula entra a twitter…
@paulitachaves: En el depto de Peter por salir a cenar. Con muchaa Felicidad, no se pierdaan ShowMatch.. Besoos
Twitter explota como siempre, ya la felicidad de Paula era expeculada, muchos hablaban de casamiento, otros de que seguia en bailando y un solo fans se animo a decir sobre el embarazo…
@Xxxx_ pyp (Cualquiera): Tal vez pueden llegar a ser padres…
Paula ve ese comentario y le hace RT…

Continuara: Espero que les gusten los capituloos! @ChuecayPiyuela Para vos..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario