sábado, 7 de mayo de 2011

Cap. 77

Paula: Estaba pensando..

Pedro: En que?

Paula: En q si Facundo pudo ir a  buscarme a Ideas, puede ir a la casa de mis viejos, y hacer cualquier cosa, es un demente... (Se le cae una lagrima)

Pedro: No. No pienses esoo..! (Le acaricia la cara y secandole las lagrimas)

Paula: Gracias Peter..

Pedro sonrie...

Despues de un rato de viaje llegan a su casa..
A Peter le cambia la cara y dice..

Pedro: Lo nuestro termina mal!

Paula: Queeeeee?

Pedro: Si.. Vos me diste una gran sorpresa al darme tu lugar en el bailando, y despues aparece el tarado este q nisiquiera se como se llama..!

Paula: Perroo.. (Acercandose y con cara picara)

Pedro:  Peero que?

Paula: Puede terminar mejor si vos queres... (Beso)

Pedro: Mmm... Pense q estabas cansada..

Paula: Hayy Peter... Ponele oonda..!jjjajjaa..

Pedro: Bueno Paula.. (Imitandola)

Paula: Pedro!

Pedro: Paula!

Paula: Te  hablo de encerio..

Pedro: Yo tambien.. Te amo.. -La levanta a upa hasta su cuarto-

Ya recostados en la cama:

Paula: Te amo (Beso)

Pedro: Te amo (Beso)

Paula estaba acostada arriva de Peter, lo besaba como nunca, de apoco le fue desprendiendo la camisa hasta lograr sacarcela, luego prosiguiò con su pantalòn, Peter se dejaba, cuando terminò con el, la desvistiò a ella, seguian besandoce pero esta vez era en ropa interior..
Solo paraban de besarce para poder respirar, y cuando dejaban de besarce solo se decian "Te Amo".


Paula: tmo (Entre besos)

Pedro: Ytmn (Besos)

Siguieron besandoce, hasta q Peter gira quedando el arriba de Paula, le desprende el sosten y se lo saca.
Estaba a punto de sacarle su otra parte, pero como siempre hay algo q los interrumpe..

Pedro: Pero la puta madre, ese Perroo de mierda..!

Paula: Amor, no le digas asi.. (Se levanta de la cama y va a donde estaba Moro)

Paula: Ehii Moriito q pasa, -Escucha q sonaba el telefono de la casa- Ahhh entiendo, el ruido del telefono no te dejaba dormir..

Va y atiende el telefono.

Comunicacion Telefonica:

Paula: Hola?

Xxx: Perdon q moleste, esta Pedro?

Paula: Si, quien habla?

Xxx: Pau soy el Negrito, no me contestaban ninguno de los dos y tuve q llamar a este Telefono, q mal.. Perdon q interrumpa sus cosas..

Paula: jajaa.. Siempre pasa lo mismo... No te hagas problema..

Negrito: jajajaaajaa..

Paula: PEDROO.. AMOOR TE LLAMAN (Gritando)

Pedro: YA VOOY, QUIEN ES.. (Tambien gritando)

Paula: VENI DALE...

Pedro llega a la cocina: Quien es amoor? (Beso)

Paula le da el telefono y le devuelve el beso y se dirije a la cama..

Pedro: Hola?

Negrito: No dejas de besar a tu novia ni x q esten llamandoo loocoo..!

Pedro: Y vos siempre interrumpiendo lo mejoor..

Negrito: Buenoo bueno.. Che te salió una oferta..

Pedro: Decime..

Negrito: Emm... Cuando termine el bailando tendrias q ir a Paraguay..

Pedro: Y Paula va?

Negrito: Mmm.. No creo..

Pedro: Entonces no voy..


Continuara: Espero q les gustee, no pude subir capitulos xq el Bobo de mi hermano me habia llevado mi notbook y tengo todo aca, entonces era imposible subir. Este capitulo se lo dedico a la gennia de @Chuecaypiyuela que la quiero un monton y tambien a @leopes2011 y a @twitterasdepyp ! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario