miércoles, 18 de mayo de 2011

Cap. 85

 En eso le suena el BB a Peter...
Paula lo mira con cara de Decime todo yaaa”...!
Pedro: Que pasa?
Paula: Nada, yo no dije nada...
Pedro: Ok...
Paula se levanta de su silla y se aleja de la mesa… Pedro va detrás de ella
Pedro: Amor, que pasa...?
Paula: Voy al baño.
Pedro: Bueno, me llamo…
Paula: (Interrumpe) No quiero saber si es por eso..
Pedro: Espera que te diga... Me llamo el Chato y me dijo que el ensayo se hace más temprano...
Paula: ((Ah... el chato)) Bueno, me dejas que voy al baño?
Pedro: Ok, pero antes dame  un beso…
Paula: Dale un beso y me voy al baño (Chape corto)
Pedro se va a la mesa y Pau al baño...
Llego la comida y Paula no volvía del baño, Peter espero 5 minutos mas y Pau no volvía asique la fue a buscar…
Cuando llega al baño golpea la puerta.
Pedro: Amor, estas…?
Paula: Espérame un cachito… Si Peter, estoy acá...
Pedro: Con quien hablas?
 Paula sale del baño...
Pedro: Con quien hablabas?
Paula: Estaba hablando con Flor... Hace mucho que no hablábamos
Pedro: Ahh... Vamos que ya está la comida en la mesa…
Paula: Espera que corto, y vamos…
Comunicación telefónica:
Paula: Bueno Florchu mañana hablamos
Flor: Bueno, al fin no pude convencerte de que me digas esa TAN LINDA!!
Paula: Ya te dije, mañana te la digo!
Flor: Bueno, anda con tu Romeo. Mañana hablamos, chau chau!
Paula: Chau Flor, besos a Uschi
Cortan…
Pedro: Vamos… (La toma de la mano tiernamente)
Paula: Para… (Le suelta la mano)
Pedro: Que pasa?
Paula: Dame un beso, ya que me cortaste la conversación
Pedro: ¿Y porque no me besas vos?
Paula: Esta bien, no me beses...
Pedro la recuesta contra la pared y la besa con mucha ternura…
Paula: Ahora sí, vamos..
Pedro: jajajaa... Que plaga…

Se van a la mesa, come sus ñoquis y piden el postre…
Pedro: Amor, vamos?
Paula: Vamos, mañana tenes que ensayar temprano no?
Pedro: Si, vos te levantas o te quedas durmiendo un rato más?
Paula: Em. Me levanto te acompaño a vos a Ideas y después me voy a la de mamá. Así les aviso sobre la cena de el Jueves ya que Show Match termina..!
Pedro: Pensaste en todas amor
Paula: Viste…
Pedro: jajá..Te amo (Beso)
Se fueron al depto. De Peter…
Al llegar lo primero que hacen es tirarse a la cama, se abrazaron y se durmieron, vestidos y todo…

Continuara: Amo escribir sobre mis Ídolos lo amo… Gracias por leer la novela! @Chuecaypiyuela @Solefas Capitulo dedicado a ustedes Hermosas..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario