martes, 3 de mayo de 2011

Cap. 76

Marcelo: Bueno, Peter, q queres decir..

Pedro: Mmmm..

Marcelo: Pero es un taradoo..

Pedro: Que queres q te diga, estoy re feliz, abandono su sueño x el mioo..!

Marcelo: De eso tenemos q hablar tambien.. (Cambia la cara completamente)

Paula: Hay noo.. (Susurrando)

Marcelo: Dijiste algo Paula?

Paula: Nonoo ..!

Marcelo: Bueno.. Entonces te Digoo, tu sueño, tambien se va a realizar..!

Paula muy feliz aabraazo a Marcelo.

Cuando termina el programa Paula se va a su camarin a cambiarse. Luego pasa x el camarin de Peter, como ella ya estaba acostumbrada, pasa sin golpear. Al entrar Peter se estaba cambiando, osea q estaba en boxer.

Pedro: Pauu.. Cerra x favor, me estoy cambiando..!

Paula: Huy perdoon, ovio q cierro mira si alguna q pasa x el pasillo te ve asi y la matoo..!

Pedro: Jajaja.. Gracias..!

Paula: Xq Gracias? (asercandoce a el)

Pedro: X esta oportunidas..

Paula ya abrazandolo: Lo hago xq te amo.. (Chape)

Pedro: Dejame (Beso) q (Beso) me (Beso) termine (Beso) de (Beso) cambiar (Beso) y (Beso) nos (Beso) vamos (Beso)(Beso)

Paula: Dale, xq no aguanto mas quiero besartee.. (Beso)

Pedro: Pedro si te bajas va a ser mejor, sino no me puedo cambiar..! (Pau estaba haciendole el Koala)

Paula: Hoooo.. Dalee.. Te espero afuera, Te amo.. (Besito)

Paula se sienta en el bar y pide un vaso de jugo de durasno. De repente le tocan la espalda.

Xxx: Hola Pauli..

Paula: Dejame en paz

Facundo: Saves q va a ser impocible..

Paula: Peter.. Ayuudamee..!

Pedro venia caminando mandando saludos  a sus Fans de Twitter..

Facundo: Otro amoor Paulita?

Pedro: Y este quien es..

Paula: Ayudame Pedroo.. (Facunndo la tenia tomada de su mano)

Pedro: Nooo.. Soltala ya...

Facundo: Hace lo q te digo o no la ves mas..!

Paula: (llorando) X favoor, quedate aca.. (a Pedro) no te vayas con él a ningun ladoo

Facundo: Cayate..  Sali dale, anda a delante..  (a Pedro)

Pedro ovedece.. Cuando ya estaban en la puerta (Era tardicimo, no habia nadie), Pedro se da vuelta y le da una trompada a Facundo, la cual lo hace caer al piso. Peter inmediatamente agarro a Pau de la mano y la llevo coorriendo a donde estaba su auto.


Paula: Te amoo.. No me dejes nunca Peter..

Pedro: Eso te lo aseguro... Ahora nos vamos a mi casa, es mas segura.. (Beso)

Paula: Vamos.. (Beso)

Cuando iban x el camino ninguno de los dos hablaba, Peter la miraba de reojo y le pregunta.

Pedro: Amo, q te pasa?

Paula: Ehhh..? (Estaba re colgada)

Pedro: Q te pasa?

Paula: Estaba pensando..

Pedro: En que?

Paula: En q si Facundo pudo ir a  buscarme a Ideas, puede ir a la casa de mis viejos, y hacer cualquier cosa, es un demente... (Se le cae una lagrima)

Pedro: No. No pienses esoo..! (Le acaricia la cara y secandole las lagrimas)

Paula: Gracias Peter..

Pedro sonrie...

Despues de un rato de viaje llegan a su casa..
A Peter le cambia la cara y dice..

Pedro: Lo nuestro termina mal!

Paula: Queeeeee?




Continuara: Disculpen ayer no pude subir capitulos x falta de tiiempoo..! Espero q este les guste, si no suvo otro es porque me tengo q ir hacer un grupo dentro de un ratiito..! Los quiero, gracias x leer la novela..!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario