sábado, 21 de mayo de 2011

Cap. 87


Paula se asoma sobre la ventana y le hace seña de que se baje…
Pedro toca el timbre…
Paula: Pasa amoor…
Pedro: Permiso..
Paula va corriendo hacia el y se le tira encima, él la atrapa y la besa…
Pedro: Hola
Paula:Vamos?
Pedro: Vamos..
Paula: Mamá nos vamos..
Ale se aserca: Chau chicos.. (Beso en la mejilla a los dos)
Pedro: Nos vemos Ale.

Ya en el auto.

Pedro: Te diste cuenta q no me dejaste ni saludar..?
Paula: Es que te quiero soloo para mi… (Beso en el cuello)
Pedro: Pau..
Paula: Esta bien.. Pero despues no te quejes que no te quiero besar..
Pedro frena el auto de golpe.
Paula: Que haces?
Peter la apoya contra la ventana y la besa…
Paula: Qlocso… (Entre besos)
Pedro: Esloqumhacshcr (Besos)
Paula: Vamos (Beso) dale.. (Beso)
Pedro nuevamente arranca el auto.
Al llegar Paula baja con Moro aupa, un fotografo le saco fotos.. Sin que ellos vieran.
Pedro: Amor, me voy a bañar y despues vengo. Te voy a llevar a un lugar…
Paula: A sii? Y no me vas a decir a donde?
Pedro: Mmm no, igual no es mucha cosa que digamos…
Paula: Bueno, entonces me voy a bañar.. Chau..
Pedro: No me vas a despedir..?
Paula lo llena de besitos chiquititos…
Paula: Conforme?
Peter la agarra de la cintura, cosa que la hace caer arriba de el y la besa nuevamente…
Pedro: Ahora si..
Paula: Sos un locoo.. Chau, te amo…
Pedro: Te amo..
Paulita entra  a su depto, se baña y se acuesta a mirar tele un ratito… (Eran las 14:15hs)
15Minutos despues, se siente ruidos de llaves, la cual Pau penso que era Peter..
Paula: Amor, estoy en la piesa..!
Pedro entra a la habitacion y se tira a la cama..
Pedro: Vamos?
Paula lo abraza: Para un cachito, quedemonos aca un ratito más
Pedro: Dale, solo media hora y nos vamos…
Paula: Esta bien..
Pedro la tira arriba de él y la besa…
Paula: Estas looquiitoo?
Pedro: Pense que si me quedaba aca era para que me llenes de besos. Pedi el dia libre para estar con vos..
Paula: De encerio?
Pedro: Obvio..
Paula: Que amor…
Pedro: Todo un amor…
Paula: Vamos?
Pedro: Vamos..

Continuara: Ahhhhhhhhh.. Que amor, me mato como bailo peter …Lastima que lo cargaban con Julieta y me largue a llorar.. (Se estaran diciendo “Y a nosotros que" ) … Espero quue les guste..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario