jueves, 12 de mayo de 2011

Cap. 81 ♥♥♥

Despues de estar 3 horas en el hospital (La Familia de ella ya estaba ahí) El doctor sale..

Doctor: Familiares de la Srt Chaves?

Pedro: Yooo, soy el novio..

Doctor: Usted es Peter verdad?

Pedro: Sii, como estaa Paula?

Doctor: Tengo q hablar con usted..

Pedro mira a la familia pero antes de que pueda decir algo el doctor toma la palabra

Doctor: No se preocupen ella esta bien, vamos Pedro x favor..


Pedro se dirije al consultorio del medico.

Pedro: ahota si que tiene para decirme..

Doctor: Felicitaciones...

Pedro: Queeee?

Doctor: Va a ser padre..

Pedro: que que quee quee.. (Tartamudeaba)

Doctor: Venga por aca, pasemos a ver a su señora..

Pedro se levanta y sale corriendo a la habitación donde estaba Paula..
Al entrar la ve durmiendo, o mejor dicho tratando de dormir...

Pedro: Hola amor.. como te sentis...

Paula: Ahora me siento un poco mejor..

Pedro se da vuelta y ve al doctor..

Doctor: No save nada, los dejo, y felicitaciones.. (Cierra la puerta)

Paula: Felicitaciones.. Xq?

Pedro: (Acercandoce)  Pau..

Paula: Que pasa amor, no entiendo nadaa...

Pedro: Pau..

Paula: SI PETER TE ESTOY ESCUCHANDOO..

Pedro: Paula vamos a ser padres (Todo rapido)

Paula queda helada: ququququeeeeeeee?

Pedro: Si Pau, vamos a ser padrees..

Paula: Noooo.. noo noo puede ser..!

Pedro: Peroo no estas contenta?

Paula: Creo q no.. Nose Peter.. Estoy confundiida..

Pedro la abraza sin entender..

Paula: Vos estas feliz que vayamos a ser papas..?

Pedro: Como no voy a estar feliz.. Es lo mejor q me paso en la vida, encontre a una mujer q AMO y ella a mi, voy a ser papa..Y va a tener la mejor mama de todo el mundoo..Que mas queres q pida..♥

Paula: TE AMO.. (Beso apacionado)

Pedro: Pauu amor, no quiero cortar el clima pero tenes, va tienen q descansar..  (Tocandole la panza)

Paula: Pero, vos te vas?

Pedro: No, voy a estar en la sala de esperas..

Paula: Pero entonces xq no te quedas con nosotras?

Pedro: jajaa. bueno, pero esperame q voy a darle la noticia a tus viejos..

Paula: Noo..

Pedro: Pero xq noo?

Paula: Queremos estar presentes en ese momento..!

Pedro: Ok, haceme un lugarcito asi me acuesto con vos..

Paula se corre y peter se acuesta..

Pedro: Te puedo abrazar?

Paula: Estoy emparazada nada mas..!

Pedro: Entonces eso quiere decir q si?

Paula: Obio Pedroo!

Pedro: Bueno amor, descansa (La abraza)

Paula: Te amo..

Pedro: Yo tambien te amo (Besito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario