domingo, 1 de mayo de 2011

Cap. 74

Paula: Woooww.. Q Lomoo q tenes.. !! jajajajaa.. (Pedro tenia una toalla tapando sus partes inferiores)

Pedro: jajaa.. Pau sali un ratito q me cambio..

Paula: Hayy noo... (haciendo Pucheros)

Pedro: Dale Pau.. (Acercandoce a la cama)

Paula: Pero antes.. -Le agarra el brazo y lo tira a la cama- Besame..

Pedro la besa un rato hasta q despues le dice q salga.. Ella no queria entonces se tapo con la almoada y Peter se cambió..

Paula espiando un poco pensaba: ((Woow.. Es H-E-M-O-S-O.. Y es soolo miioo..))

Despues de un Rato, Peter ya se habia cambiado, se fueron para ideas.

Al lllegar Peter pregunta.

Pedro: Amor, te toca ensayar, yo me voy a el movil, si te sentis mal llamame, te amo!

Paula: Yo tambien, pero toma.. (le entrega su BB)

Pedro: Y esto?

Paula: Me pone nerviosa cuando me llama..

Pedro: Dale, damelo, ahora anda a ensayar, te amo

Paula: Yo tambien, (Beso)

Paula se va a ensayar, solo quedaban 5 participantes, Ella, Pedro, Denise, Ailen y Piquin y Nelia..

Cuando entra al salón no ve a nadie, entonces decide sentarce y esperar. Como se habia cansado se va con Peter y le pregunta q paso con Romi y Alejandro.

Pedro: Estan retrasados, Marian tampoco llego..

Paula: Bueno, me puedo quedar un ratito con vos?

Pedro: Q bien me vendria tu compañia.. Peroo...

Paula: Perooo q ?

Pedro: Peroo.. Hay llega tu coach y tu bailarin..

Paula: Jooooo.. justo ahora..! Esta bien, me voy.. Chau. (beso)

Pedro: chau amor..

Paula se va con su grupo a ensayar, mientras q Peter hacia el movil de EEES..

(Aclaracion: Connie es la conductora, xq Denise estaba en el bailando.)

Josema: Bueno, ahora vamos a presentar a los participantes de Bailando, hoy se define quien ira a la Gran Semifinal.. Recordamos q Paulita fue la gran ganadora del año pasado, y esta entre los 5 otra ves. Y tambien nuestra compañera Denise q nadie le tenia comfiansa esta entre ellos...

Connie: Si, y esta vez tambien esta entre los 5 finalista Peter, su novio..

Josema: Ahora vamos hablar de eso.. Vamos a presentarlos a ellos..

Connie: Con nosotros Ailen, Denise, Hernan Piquin y noelia...

Josema: Hola chiicooos..

Estuvieron un rato hablando hasta q tocaron el tema Peter y Paula (al movil ya lo habia presentado).

Josema: Ponchamelo a Peter..

Pedro: Q pasa Josema?

Josema: Peter, escuchame.. Si llegas a la gran final, con la Señorita Chaves... Te bajarias de ella..

Todos rien, xq el Bajarias de Ella quedo muy feo..

Pedro: Noo..

Connie: Como noo?

Pedro: Esto es trabajo..!

Mariano empieza a aplaudir con el microfono debajo de su brazo como siempre.

Josema: Toma ... Asi nomas..

Pedro: Si. Aparte ella ya gano el año pasado, se tendria q bajar ella..

Connie: Donde esta mi amiga..?  (Para esto ya eran las 17:30hs)

Pedro: Ya deve venir, estaba ensayando..

Josema: Bueno, cuando termine con su ensayo llamala asi hablamos con ella.

Despues de unos 5 minutos Paula aparce por detras de Paula, los chicos en el piso no estaban prestando atencion al movil.

Paula: Hola amoor.. (Chape)

Pedro: Ya terminaste?

Paula: Sii.. Te extrañe (Beso)

Mientras tanto, Connie se da cuenta q estaban ellos dos en el movil y le dice a Josema, estuvieron un rato cargandolos y despues le hicieron la pregunta a Paula..

Josema: Paula Chaves..

Paula: Si Jose decime..

Josema: Señorita Chaves, usted seria capaz de Bajarce del Bailando para dejarle el lugar a su novio, si llega a perder en el telefono?

Paula: Mmmmmmm.. No lo creo..

Connie: Esa es mi amiga..

Paula: Jajaja.. Es trabajo chicos..

Pedro: Q desconsiderada..

Paula: jajaja.. Entendeme.. (beso)

Josema: (toces) ajam.. Nosootros tambien estamos aca..

Paula y Peter: Jajaaa..

Estuvieron hablando hasta q termina el programa..

PyP Se fueron al depto de Peter.

En el Depto.

Paula: Me puedo quedar esta noche con vos? No me siento segura en casa..

Pedro: X mi te venis a vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario