lunes, 9 de mayo de 2011

Cap. 78

Paula le da el telefono y le devuelve el beso y se dirije a la cama..

Pedro: Hola?

Negrito: No dejas de besar a tu novia ni x q esten llamandoo loocoo..!

Pedro: Y vos siempre interrumpiendo lo mejoor..

Negrito: Buenoo bueno.. Che te salió una oferta..

Pedro: Decime..

Negrito: Emm... Cuando termine el bailando tendrias q ir a Paraguay..

Pedro: Y Paula va?

Negrito: Mmm.. No creo..

Pedro: Entonces no voy..

Negrito: Que perseguido q soos..

Pedro: Y vuenoo, queres q me mate cuando vuelva?.. Aparte no me gusta separarme de ella, ya lo saves..

Negrito: Bueno, entonces aceptamos pero...

Pedro: (Interrumpe) Pero.. voy con compaña.. Y punto..!

Negrito: Ok, si no te puedo sacar eso de la cabeza ya esta.. Nos vemos, segui con tu Julieta..!

Pedro: Chau. Aclara eso, xq sin ella no voy a ningun lado..! Y no jodas màs..

Cortan-


Pedro va a la habitaciòn y ve a Paula sentada en la cama..

Paula: Se puede saver que queria a esta hora?

Pedro: Juuaa.. Me voy a INK..

Paula: Me estas jodieendoo?

Pedro: Mmmm. noo..

Paula: Ok, chau.. -De da vuelta-

Pedro se tira a riba de ella..

Paula: Andate..

Pedro: Nooo toonta.. No me  voy a ningun ladoo.. Me llamo para decirme q tengo que..

Paula: (Interrumpe) Disculpame.. TENGO?

Pedro: Joooooooo.. Te enoja toodoo..

Paula: Soy tu novia y tengo derecho a saver todooo..!

Pedro: Bueno, esta bien... Escuchame..

Paula: Dale

Pedro: Cuando termine el bailando me saliò una oferta para ir a Paraguay.. -A Paula no le gustaba nada y lo demostraba con su cara- Entonces yo le dije q no queria ir..

Paula: Y xq no vas a ir?

Pedro: Xq no.. Hay muchas chicas -Con cara de plaga-

Paula: Llamalo de vuelta y decile q vas..

Pedro: Noo.. Xq sino muchas chicas me van a querer acosar.. -Con vos graciosa haciendo q Paula se enoje-

Paula: HAAAYY PETERRRRRR ME VOLVES LOCAA... SEGURO DIJISTE Q NOO.? (gritando)

Pedro: Paraa loocaa..! Dije q no iba xq vos no vas..!

Paula: De encerio?

Pedro: Sii por quien mas no voy a ir..

Paula: joooooooooo.. Siempre igual vos eh...

Pedro: Nose, ahora me hiciste enojar..

Paula: Bueenoo.. Perdoonamee.. (Besos en todo el cuerpo)

Pedro: Savias q me podes?

Paula: Y.. mas vale, por algo lo hago..!

Pedro: A sii? Te aprobechas..?

Paula: Algo asi, te molesta? No lo hago mas.. (Apartandoce)

Pedro: Obio q me guustaa..! Te amo..

Paula: Yo tambien..

Pedro: Aveces cuando me decis yo tambien nose a que te referis..

Paula: Q yo tambien..

Pedro: Q yo tambien que?

Paula: Hay Peter, que yo tambien te amoo..!

Pedro: Ahhhhhhh.. Jjjaaa.. Buenas noches amor.. (Beso)

Paula: Buenas noches amor (Beso)

Al otro dia, se levantan, hacen lo de todas las mañanas. A las 13:30 Peter sale para ideas.. Pero antes le dice a Paula:

Pedro: Amor, esta tarde nos vemos, cuando llegues a ideas a ensayar buscame.

Paula: Dale amor, nos vemos.. (Besito tierno)

Despues de un rato, Peter ya en ideas, Paula empieza a cambiarce para partir para el ensayo.
Antes como todos los dias twittea. Al entrar ve un comentario de Pedro..

@Pedroalfonsoo: Amor, acordate de buscarme en ideas.. Te amo.. @Paulitachaves

Paula al ver el comentario Sonrie.

@Paulitachaves: Acomodandome para Partir para ideas.. @Pedroalfonsoo Esperame, q ya te busco...!


Continuara: Espero q les gusten los capitulos, y recuerdo q cuando llegue al capitulo 100 voy a terminar con ella para poder empezar con otra..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario