martes, 17 de mayo de 2011

Cap. 84


Pedro se baña mientras que Paula entra a twitter…
@paulitachaves: En el depto. de Peter por salir a cenar. Con mucha Felicidad, no se pierdan ShowMatch.. Besos
Twitter   explota como siempre, ya la felicidad de Paula era especulada, muchos hablaban de casamiento, otros de que seguía en bailando y un solo fans se animo a decir sobre el embarazo…
@Xxxx_ pyp (Cualquiera): Tal vez pueden llegar a ser padres…
Paula ve ese comentario y le hace RT…
Pedro sale de bañarse.

Pedro: Amor, podes salir un ratito así me cambio…
Paula: Voy a estar en el living amor..!
Pedro: Dale, Vayan.. (Besito y le toca la panza)
Paula  sonríe y sale de la pieza

10 minutos después Peter sale todo perfumado y arreglado estaba HERMOSO
Paula: Ahhh.. Pero que hombre mas lindo! (Beso)
Pedro: jajaja basta de halagos, y vamos para tu Depto.…
Paula: Vamos…

Parten para el departamento de Paula.
Paula: Peter, a donde vamos a comer?
Pedro: No se vamos a algún restorán, o vamos a la costanera?
Paula: Vamos a comer chorizos...! Ajaaaajaja...
Pedro: jajá

Llegan al Depto. de Paula.

Paula: Bueno, espérame vos ahora...
Pedro: Dale, no tardes...
Paula: No, allá esta la notbook...

Entra al baño. Mientras que Peter  entraba al twitter...
Lee el mensaje tweet de Paula y también el RT que le había dado a un Fans
Entonces el Twittea...
@Pedroalfonsoo: Esperando a mi Amor a q termine de bañarse...@Paulitachaves

Cuando Paula termina de bañarse se viste, estaba preciosa..

Pedro: Amor, vamos a cenar no vamos a una fiesta…
Paula: jajá, ya se..!
Pedro: Vamos... jajá

Salen rumbo a un restaurante, pero Paula pregunta..
Paula: No íbamos a la costanera?
Pedro: Pensé que era una joda...
Paula: jajaja, no, pero a donde vamos?
Pedro: Em.… A un Restaurante cerca de acá...
Paula: Bueno, como quieras...!

Cuando llegaron quisieron pasar desapercibidos, entonces entraron y se sentaron en una mesa alejada de la puerta.

Paula: Que lindo lugar… Con Fac… Emm, nada...
Pedro: Con quien qué?
Paula: Nada Peter...
Pedro: Decímelo, con Facundo qué?
Paula: Con Facundo queríamos venir a este resto yo no quería..
Pedro: Ahh...
Paula: Que raro que no sigue jodiendo..
Pedro: Quien?
Paula: Facundo, no nos jodió mas…
Pedro: Ahh, esa es la otra parte, a facundo lo metieron en un loquero!
Paula: Mejor, ahora que voy a ser mama quiero estar tranquila..
Pedro: Entonces no quieres estar conmigo tampoco..?
Paula: Toni! Como no voy a querer estar con vos… Necesito estar con vos... (Beso apasionado)
Pedro: Yo tambien quiero estar con ustedes son todo..
Paula: Te amo... (Beso)
Pedro: Que pedimos para comer?
Paula: Emmm... (Fijándose en el menú) queremos ñoquis...
Pedro: Entonces los 3 pedimos ñoquis…
Cuando llega el mozo, piden la comida. En eso le suena el BB a Peter..

Pedro: Hola??
Pedro: Ah, sí que paso?
Pedro: Okey... Mañana estoy allá...
Pedro: jajá, besos...
Pedro: Claro, chau chau...
Paula lo mira con cara de Decime todo yaaa”..!
Pedro: Que pasa?
Paula: Nada, yo no dije nada..
Pedro: Ok...
Paula se levanta de su silla y se aleja de la mesa… Pedro va detrás de ella
Pedro: Amor, que pasa...?
Paula: Voy al baño.
Pedro: Bueno, me llamo…
Paula: (Interrumpe) No quiero saber si es por eso...
Pedro: Espera que te diga... Me llamo el Chato y me dijo que el ensayo se hace más temprano...
Paula: ((Ahhhhhh... el chato)) Bueno, me dejas que voy al baño?
Pedro: Ok, pero antes dame  un beso…
Paula: Dale un beso y me voy al baño (Chape corto)
Pedro se va a la mesa y Pau al baño...

Continuara: Espero q les gusten los capítulos...  Si algo no les gusta díganmelo…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario