sábado, 30 de abril de 2011

Cap. 73

Paula: Paraa.. Antes de q me llenes de preguntas y q te vayas dejame q te explique..

Pedro: Quien era?

Paula: No tengo ni la mas palida idea..

Pedro: Entonces decis q no lo conoces..?

Paula: Sii.. No lo conosco... Estuve todo el dia con tu hermana y tu sobriina..

Pedro: Esta bien, ahora me voy a mi casa, q despues tengo q ensayar.. (levantando sus cosas)

Paula: Me esperas q me baño y voy con voz?

Pedro: No, anda en tu auto nos vemos halla..

Cuando dijo eso ya habia salido de la habitación.
Paula escucho el portazo entonces empezo a llorar pero esa ves era un llanto de rabia..


Cuando estaba bañandoce Pensaba en voz alta..

Paula: Si por culpa de este tarado llego a perder a mi futuro amor.. Yo me mato.. quien mierda es.. No vi a nadie, estuve toso el dia con Lu.. No puede ser.. Quien es quien es..? (repetia una y otra ves llorando)
De repente escucha un ruido en el living pero se imagino q era Moro..

Cuando termina de bañarce se cambia en su cuarto (Tenia baño en su habitación) y se cambia, sin fijarce que habia en el living. Al terminar se dirije al living a buscar a Moro asi se iban a Ideas Del Sur, ya q tenia q ensayar y a la noche tenia la gala. (Aclaro: Eran las 14:00hs).
Llega al living y ve la puerta abierta, entonces empieza a llamar a Moro medio asustada..


Paula: Mooroo.. Moooroo.. Mooroo.. Vamoos..  (no venia)

Paula: Hay no.. Moroo vamoos..  -Como no venia lo va a buscar al lavadero-

Paula: Moooroo.. Estas aca..? -Siente q alguien estaba atras de ella y lentamente se da vuelta-

Xxx: Hola, me extrañaste?

Paula: Q haces aca? Dame a mi Perro..

Xxx:  Me vas a saludar..? (tenia a Moro agarrado en su mano)

Paula: Dame a mi Perro Facundo..

Facundo: Toma, ahora veni con migo.. (le agarra el brazo)

Paula: Noo. Sale.. (le pega una patada donde mas le duele a los varones)

Facundo cae al piso y Paula puede salir corriendo.

Rapodo se subio al asensor aunque ella es castraufobrica.. Era su unica salida..

Ella trataba de respirar ondoo como decia Peter. Pero ovio q no resistio y empezo a gritar.. Cuando llego a la planta baja se subió a su auto y salio para la casa de Peter..

Cuando llego lo primero q hizo fue bajarce del auto con Moro a upa..

Golpeo la puertamuy desesperada..

Pedro: Ya vaa.. Quien ess..?

Paula: Yo X favor Pedro abrime...

Pedro: Hay Va..

Paula: Dalee Amoor  rapiidoo (Decira casi llorando)


Pedro abre la puerta y no llego a decir nada q Paula lo abrazo..

Paula: X favoor. No me dejees..

Pedro: Que te pasa Paula, estas temblandoo..

Paula: Facundoo..

Pedro: Q pasa con El?

Paula: Fue el el q llamo, yo sali de bañarme y Moro no estaba, entonces empeze a llamarlo y no venia, no tuve la peor idea de ir al lavadero y ahí me lo encontre.... (llorando)

Pedro: Ya esta.. Veni, vamos a dentro.. (beso)

Paula: X favor, creeeme, me tiene arta... No me dejes Peter..

Pedro: Noo nunca te voy a dejar.. Vamos entra..

Entran al depto de peter, y Paula le explica bien como fue todo.

Pedro: Bueno, Pau, quedate aca q me voy a bañar..

Paula: Noonoo.. No me dejes aca sola..

Pedro: Bueno, veni a mi cuarto..

Paula: Esta bien, pero no tardes..

Suben a el cuarte de Pedro y Paula se queda acoostada mirando Tele..
Cuando Peter termina va a su cuarto a cambiarce..

Paula: Woooww.. Q Lomoo q tenes.. !! jajajajaa.. (Pedro tenia una toalla tapando sus partes inferiores)

Pedro: jajaa.. Pau sali un ratito q me cambio..

Paula: Hayy noo... (haciendo Pucheros)

Pedro: Dale Pau.. (Acercandoce a la cama)

Paula: Pero antes.. -Le agarra el brazo y lo tira a la cama- Besame..

Pedro la besa un rato hasta q despues le dice q salga.. Ella no queria entonces se tapo con la almoada y Peter se cambió..

Paula espiando un poco pensaba: ((Woow.. Es H-E-M-O-S-O.. Y es soolo miioo..))

Despues de un Rato, Peter ya se habia cambiado, se fueron para ideas.

Al lllegar...




Continuara: Espero q les gustee... Ya quiero q empieze Soñando x Bailar... Hernan sos el ganaddooor.... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario