miércoles, 9 de marzo de 2011

Cap. 11

PEDRO LA LLEVA A LA PIESA Y... PASA...
SUS ROPAS ERAN UNA PARTE MAS DEL SUELO, US CUERPOS YA ERAN UNO SOLO, LO UNICO Q DECIAN ERA TE AMO, ERA PARA LO UNICO Q DEJABAN DE BESARSE,
 
Paula: Pedro, no tenias q ira a trabajar.. Ahh...
Pedro: Si pero pedi el dia para estar con vos, pero a las 20:00hs me tengo q ir
SE DUERMEN ABRASADOS Y SE DESPIERTAN A LAS 18:00HS
Pedro: Hola mi amor...
Paula: Hola... Como estas?
Pedro: Yo muy bien, mas si estoy con vos- BESO -
Paula: A mi me pasa lo mismo...
SE LEVANTAN DE LA CAMA PAU SE BAÑA Y DESPES SE BAÑA PETER.
PEDRO SE DESPIDE DE PAU Y SE VA PARA SU CASA ( TODAVIA TRABAJABA EN LA ISLA, FALTABAN DOS SEMANAS PARA Q TERMINE SxB, Y UNA MÁS PARA Q EMPEZARA BAILANDO POR UN SUEÑO). CUANDO PEDRO IBA SALIENDO EN LA LANCHA DE "STURLA" LE MANDA UN MENSAJE A PAU.
Msj Pedro: Mi amor nos vemos el sabado en la cocina del show, te amo...Te voy a extrañar.
Msj Paula. Yo tambien te voy a extrañar, yooo tee Amooo mas..! Besoos gordoo..!
ASÍ TRANSCURREN 2 SEMANAS TODO MUY BIEN, DABAN MOVILES PARA TOODOOS LOS PROGRAMAS HASTA Q UN DÍA ALGUIEN EN UNA REVISTA SALIÓ UNA FOTO EN LA CUAL PEDRO ESTABA COMPROMETIDO. ESTABA BESANDO A BARBI REALY ( EN MI NOVELA VA A SER LA EX DE PETER)PAULA VE LA FOTO Y SE LARGA A LLORAR. COMPRA LA REVISTA Y SE DIRIJE A LO DE PEDRO
Ya en lo de pedro.
Pedro: Ya te abro mi amor.
Paula: Dale te espero.
Pedro le abre la puerta y la abraza, pero se da cuenta q habia estado llorando.
Pedro: Q te pasa estabas llorando?
Paula: Y a vos q te parece, despues de lo q vi...Se larga a llorar.
Pedro: Q viste q te iso tan mal..?
Paula saca la revista de su bolso.
Paula: Esto vi.. Le tira la revista sobre la mesa, pedro no savia q hacer.
Pedro: Nooo donde es esto. (recuerda q ella habia estado en la isla y habia un fotografo, cuando lo vio lo beso)
Paula: Decime vos, esto es en la isla, eso haces en ves de trabajar, va noc si vas a trabajar x lo menos es lo q me decis a mi.
Pedro: Para, dejame q te explique.
Paula: no me tenes q explicar nada, esta todo bien segui dibirtiendote sin mi. Abre la puerta pero Pedro la agarra del brazo.
Pedro: PARAA. La besa, Paula no se resite pero despues como recuerda todo lo q habia pasado se lo saca de encima y le da un cachetazo.
Pedro: Era solo eso, Ah Tambien TE AMO. Ahora esta si queres irte tenes la puerta habierta pero, quiero q sepas eso nomas.
PAULA SE VA Y CUANDO LLEGA A SU CAPA TWITTEA.
Twitter: @paulitachaves Q dia largo el de hoy tambien con una perdida, asi son las cosas...
El twitter explota pero tambien twittero Pedro.
Twitter: @pedroalfonsoo Si ubieses leeiidoo la revista no estaria extrañando tus besos en este momento.
PAULA AL LEEER EL TWITTER DE PEDRO SALE A COMPRAR LA REVISTA (Para todo esto ya eran las 22:30hs) CUANDO LLEGA A LA CASA LEE LA REVISTA Y VE UNA FOTO EN LA Q PEDRO SE SACA DE ENCIMA A BARBI Y ELLA LE DICE Q SI NO ES DE ELLA NO VA A SER DE NADIE MAS, PEDRO LE RESPONDE: SOLO SOY DE UNA Y ESA UNA SE LLAMA PAULA CHAVES♥ ELLA SE LARGA A LLORAR Y SE DUERME.
ASÍ PASAN 2 SEMANAS. ARRANCABA BAILANDO POR UN SUEÑO. ENTRE ELLA Y PEDRO NO UBO MÁS CONVERSACION AUNQ PAULA SE MORIA POR LLAMARLO Y PEDRILE PERDON.
Nadie savia q se habian peleado ellos.. Ni siquiera los medios. Despues q salió la revista Paula no dió ningun ovil más y tampoco estubo en la cocina del show.
 
Ya en ideas.
Paula: Heii Marian como te va..!
Mariano: A mii de 10  pero creo q a él nada bien. Señalando a Peter q estaba firmando unos papeles ( no los escuchaba pedro xq estaba lejos xD).
Paula: Ya se Marian a eso venia tambien a hablar con él.
Paula hace la q iba escribiendo un mensaje de texto, y pasa a proposito por enfrente de pedro para ver q reaccion tenia cuando la vea. Pasa x delante de el, Pedro la ve pero siguio en lo suyo..
Paula: Pedro...Pedro la mira.
Pedro: Q pasa. Necesitas algo o querias hablar con alguien? Te puedo ayudar en algo?
Paula: No ...
Pedro: (interrumpe) Entonces ..
Paula: Dejame q te explique algo, veni vamos a mi caparin
 
Ya en el camarin de Paula.
Pedro:Q queres.?
Paula: Pedirte perdon por lo q hice, en ese momento venia de una discucion con mi hermana y cuando vi esa revista lo unico q se me ocurrio fue hacer lo q hice.
Pedro: Entonces no la leiste, osea.. Me comi una terrible cachetada al pedo..?
Paula le da un beso en el cachete donde le habia pegado.
Pedro: Esta bien. Necesitas algo mas?
Paula: (llorando) No es todo.
Cuando Pedro iba a salir de el camarin...
 
 
Continuara: Perdon por no haber escritoo es q estaba con muchos problemas espero q me entiendan :`(

No hay comentarios:

Publicar un comentario