miércoles, 16 de marzo de 2011

Cap. 24

Pedro: Ok.. Me dan miedoo algunas de tus condiciiones..
Paula: Jajaja.. Q maloo..!
Pedro: Jjaaj Bueno aver decime tu condiciionn..
Paula: Q me des un  beso y me abrazes todaa la noche...!
Pedro: Huuu Peroo esoo no me da nadaa de miedo.. -La Besa y se duermen abrazadoos..
AL OTRO DÍA, PEDRO SE LEVANTA, TRATANDO DE NO DESPERTAR A PAULA, PERO ERA IMPOSIBLE XQ LO TENIA ABRAZADO DE UNA FORMA Q SE DESPERTOOO...
Paula: A Donde vas?
Pedro: Me soltas..?
Paula: Decime q queres hacer..
Pedro: Es necesario..?
Paula: Sip.. Es necesario..
Pedro: Bueno pero yo no tengo ganas de decirte.. Ahora soltame..
Paula lo suelta y se queda en la cama.
Paula: pensaba ((Esta enojado..)) ((No le dije nada malo..Ni hice nada malo)) 
Pedro Pensaaba ((Estara pensando q estoy enojado?)) -EL SE HABIA LEVANTADO PARA PREPARARLE EL DESAYUNO. PERO ERA UNA SORPRESA, Y COMO PAULA SE LEVANTO, HIZO ESO PARA Q NO SE DIERA CUENTA.
Paula: (Desde la pieza) Pedroo.. X favor me explicas q te pasa...
Pedro No contesta..
Paula: (Se levanto de la cama con el yeso y se fue a la cocina) Me explicas q te pasa..
Pedro: Q haces levantada.. No podes caminar...
Paula: No me importa decime q te pasa Pedro x favor...
Pedro: Anda a la cama, voy para aya y te explico. (Pedro la alsa a upa, la lleva a la cama y la deja ahí)
PEDRO PREPARA EL DESAYUNO Y LO LLEVA A LA CAMA.
Pedro: No me pasa nadaa tontii.. Te estabaa preparandoo el desayuno...
Paula: Hayy Peter muchas gracias....
Pedro: De nada, me vas a compartir un pocoo no..?
Paula: MMMM.. Noc..
Pedro: Ok.. Ahora me preparoo otro..
Paula: Na mentiraa... Toma.. Yo sola no lo voy a terminar..
Pedro: Buenoo asi me gusta..-Beso- DESPUES Q TERMINAN DE DESAYUNAR PEDRO SE CAMBIA.
Pedro: Bueno amor me tengo q ir a ideas..! 
Paula:  Noooooo no te vayas..! me vas a dejar sola..?
Pedro: Amoor me tengo q ir a trabajar...
Paula: Llevame con voos..  
Pedro: ----
 
Continuara: ...La llevara a ideas..?.. Q pasaraa..! Quien remplazara a Paula..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario