jueves, 10 de marzo de 2011

Cap. 13

Pedro: No saves todo lo q extrañe tus besoos...
Paula: -Besandolo- Yo tambien.
Entre mimos y abrasos lo hacen.. Pasa lo q todos piensan..Cuando Pau se Duerme, Pedro la lleva a la cama.
Al otro día, Pedro se levanra y se levanta y no ve a Paula. Pega un salto de la cama y va a la cocina, mira para el costado y estaba preparando el desayuno,
Pedro: ( Tomandola de la cintura) Hola mi amor como andas?..
Paula: (dandose vuelta) Muy bien y vos? -Beso-
 
SE SIENTAN A DESAYUNAR Y EN ESO A PAU LE SUENA EL BB.... ATIENDE Y....
 
Paula: Hola...Quien habla?
Xxx: Ya No conoces mi voz..
Paula: Zai Sos vos..?
Xxx: Sii quien más...!
Paula: Hay mi viidaaa coomoo andas tantoo tiempo..?
Zaira: Muy Bien. Estas en tu casa?
Paula: Sisii voos estas en Europa todavia?.
Zaira: No.. Te voy a dar una sorpresa..! Esperame q ya estoy llegando!
Paula: Oseaa q... Ahhh.. Zaiii estas en Argentina??...
Zaira: Siisii ..! Te corto ya llegue..!
 
Cortan..
Pedro: Zairitaa esta En Buenos Aires?
Paula: Sii y dijo  q iba a venir..!
 
UN RATITOO DESPUES... TOCAN EL TIMBRE.
 
Paula: Ya vaa... Ya vaa...- abre la puerta y queda helada-
Xxx: Ehuu estas bien..
Paula: AHHHHHHH.... Zairiitaa.. Como andas- La Abraza-
Zaira: Muy bien... Te extrañe un montoon
Pedro: Hola Zarii...
Zaira: Opaa... Ustedes...
Paula: (interrumpe) Si Zai Volvimos.
Zaira los abraza a los dos juntos
Zaira: No saven lo feliz q estoy...
-Se sientan en  el sofá y se ponen a charlar- - Entre risas y bobadas q decian, Zaira tira una Bomba-
Zaira: Me voy a casar - Paula y Peter se miran-
Paula: Me estas jodiendoo...
Zaira: Te Jodooo.. Me voy a casar...
Pedro: -abraazandola- Estoy muy feliz.
Paula: (Toce) Yo tambien estoy muy feliz..- Pedro la abraza a ella tambien y todos se rien-
 
DESPUES DE UNA GRAN SORPRESA ZAIRA DE DESPIDE.
 
Pedro: Q pedimos para comer?
Paula: Noc lo q quieras amor..
Pedro: Noc...pedimos una pizza y helado?
Paula: Dale, q tratee de ser rapido xq tengo muchoo sueño..
Pedro: Q pretenciosaaa..! ♥
Paula: Caprichosaa tambien.
Pedro: Tambien, jajjaja -Beso-
Piden la comida. Cuando llega baja a recibirla Pedro. Le Paga al encargado y sube.
Cuando terminan de cenar Pedro se va a bañar a su casa xq no tenia ropa en el depto de Pau. Ella se baña en su casa. Cuando termina le manda un mensaje a Pedro para ver si venia a dormir con ella.
 
Msj Paula: Mi amor venis a mi casa a DORMIR con migo?
 
Pedro recibe el mensaje y contesta
 
Msj Pedro: Ufaa.. Veni vos para casaa..!
 
Msj Paula: Ok... Despues soy yo la caprichosa...
 
PAULA PREPARA ROPA PARA MAÑANA Y SALE PARA LA CASA DE PETER.
 
Pedro: ya vaa mi amor..
Paula: Dalee q estoy cansada...
Pedro: Holaa.. - Beso- Pasa...
Paula: Tengo muchoo sueño voy al baño -Se sentia mal pero no le queria decir nada a Pedro-
 
Cuando va entrando al baño, se desmaya...
 
Pedro: Paula mi amor, q te pasaa...
Paula----
 
 
Continuara... Mañanaa Cuando salga del colee prometo subi otroo capitulo..! Gracias x leer la novelaa..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario