sábado, 12 de marzo de 2011

Cap 16

Paula: Pedro, amor podes venir a casa q no me siento Bien
Pedro:Buenoo ya voy amor noo te muevas de donde estas, ya estoy suviendo al auto
Paula: Vueno entonces corta, saves q no me gusta q hables mientras ma..AHHH…
Pedro: Paulaa….                           
Paula: Pedro x Favor venii no me siento bien… Corta..
PEDRO SALE A FONDO EN EL AUTO Y CUANDO LLEGA SUVE X LAS ESCALERAS LO MAS RAPIDO Q PUDO, PREGUNTARAN XQ NO SUBIÓ X EL ASENSOR LO Q PAASA ES Q TENIA Q ESPERAR A Q VOLVIERA Y NO DUDO FR SUBIR X LAS ESCALERAS.                                            
CUANDO LLEGA LA VE A PAULA EN EL SILLON ACOSTADA CON LA MANO EN LA PANZA.
Pedro: Estas bien amor..?
Paula: No Peter me duele mucho la panza y tengo como unas puntadas..
Pedro: Vamos al doctor... –Cuando Paula se levanta se cae arriba de Pedro-
Paula: Ahhyy Pedroo, me duele mucho (llorando) –La alsa a upa y la lleba hasta el auto-
CUANDO LLEGAN LA BAJA A UPA Y PEDRO SALE CORRIENDO CON PAULA A UPA.
Paula: Para amor me hace mal noo coorras… AHHHHH… -Pedro llega hasta la recepcion y le dice q nesecitaba ayuda.  Jacko el medico q la habia entendido antes  la llevo a la sala donde le hizieron  analisis.
PAULA LE HABIA DICHO A PEDRO Q NO LLAMARA A NADIE, NI MENOS A SUS PADRES. CUANDO EL DOCTOR SALE, PEDRO PREGUNTA COMO ESTABA PAULA Y LE DICE…
Jacko: Pedroo.. Paula esta embarazada…
Pedro:---

Continuara:   Esperoo q les gustee..! Los♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario