domingo, 27 de marzo de 2011

Cap. 38

Paula: Q amoor q soos.. Cambiando de teema.. Q queres desayunar..?
Pedro: Vamos a desayunar a fuera..
Paula: Ufaa.. Una  vez q te quiero hacer el desayuno vos queres ir a desayunar a fuera..
Pedro: Dale vamos, ya son las 6:30 y a las 9:00hs tenes el ensayoo..
Paula: Dale vamos peroo antees...
Pedro: Q pasa ahora...?
Paula: Esta bien q tengas un cuerpo sexy y todo pero yo sola te quiero ver, no me gustaria ver a ninguna chirusa serca tuyo, te cambias y vamos...
Pedro: Ahh jjaa sii ya me cambioo.. (estaba en boxer) Vos tambien cambiate, xq ese pijama te queda demaciiaadooo cortoo.
Paula: sii mi amoor, ya me cambioo.. Voy al baño primero. -Le da un beso y va al baño-
Pedro se cambia y espera a Paula en el living. cuando sale la ve y estaba hermoosa.
Paula: Vamos xq me miras tanto Peter..
Pedro: Estas preciosa..
Paula: Ya lo se, vamos.. jjajaaja J
Pedro: Presuumida.. Jjaaajaa vamos. Ya son las 7:00 y vos tenes q ensayar, vamos rapiido..

Paula: Vuenoo vamos, deja de hablar y vamoos..

Ya en el auto:

Paula Twittea: Uff..  Día agotador, y recien empieza... Pero con la mejor compañia ♥

Twitter se revoluciiona. (recuerdo: nadie savia q PyP habian vuelto) Y piden fotoos con suu "compañia"

Paula: Twitter se revoluciono.. Y piden foootoo con mi "compañia" Q hago...?

Pedro: Para. -Entra a twitter- Q día el de hoy.. Ahora a desayunar y despues a ideas..

Twitter termiida de estayar y toodos hablaban de q podian estar juntos. Entonces Pau Sube una foto pero con Moro...

Paula: Esta es mi compañia..! ♥

Twitter se calma un poco, llegan al lugar donde iban a desayunar. Pedro vaja primero y despues vaja Paula.

Pedro: Vamos entra rapido...

Paula: Paraa.. No me importa si me ven con vos. Ya esta..

Pedro: De encerioo? y entonces xq no subiste una foto a Twitter con tu verdaderra Compañia..?

Paula: Xq pense q no querias..

Pedro: Bueno esta bien, dale entremoos...

Entran y piden un dos café y unas facturas. Pau le saco una foto y la subió a twitter.
Twitter explota nuevamente hasta q recieben un twitt de....


Continuara: Espero q les guste... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario