jueves, 24 de marzo de 2011

Cap. 34

Paula sale de el baño y se va a la mesa donde esstaba con Peter.

Pedro: Te pasa algo Pau..? Estas llorando..?

Paula: Nonoo no me pasa nada. Prometeme q pase lo q pase no me vas a dejar?

Pedro: Pero xq me decis estoo..? (él no savia nada de lo q habia pasado en el baño)

Paula: Prometemelo.. (y se le cae una lagrima)

Pedro: (se para) Si mi amor, te lo prometo, pero q te pasa?

Paula: ( Lo abraza fuerte) Me llamo y dijo  q me estaba buscando...

Pedro: Pero quien llamo.?

Paula: Facundo, Facundo volvio a Argentina.

Pedro: Ah Facu... Facundo, Facundo tuu ex??

Paula: Si Peter, me está amenazando...

Pedro: Bueno, te prometi q iva a estar con vos, pase lo q pase.

Paula: Gracias, gracias, gracias...

Pedro: No me agradescas nada...! Lo hago xq te amo..

Paula lo besa apacionadamente y dulcemente.

DESPUES DE UN RATO DECIDEN IR AL DEPTO DE PETER, PAULA IBA A PASAR LA NOCHE CON EL X LAS DUDAS.


Ya en el depto.

Pedro: Bueno, vos anda a la cama q yo duermo en el sofa.

Paula: Noo, yo me acusto en el sofa.!

Pedro: Noonoo, -La alsa a upa y la lleva a la cama.

Paula: Xq no te quedas con migo.

Pedro: Pau.. Dormi, yo voy a estar en el sofá cualquier cosa.

Paula: Esta bien, hasta mañana.

Pedro: Hasta mañana princesa -Le da un beso-

Va al living y hace el sofá cama.

Paula no se podia dormir, asique decidió acostarse al lado de Pedro en el sillón.

Paula: Peter...

Pedro: heii Pau q haces aca. Anda a costarte q mañana ensayas...

Paula: No me puedo dormir, me puedo acostar con vos.?

Pedro: Buenoo venii..! ((Esta en ropa interior  lo q menos voy hacer es dormir con este bombon al lado mio))

Paula: ((No voy a resistir besarlo))  Buueno, gracias. 

Pedro: ----


Continuara: ... Q pasara Podran dormiir..? mmm .



Lo hagoo cortoo xq  me tengoo q iir..Espero q les gustee,,!

No hay comentarios:

Publicar un comentario