sábado, 26 de marzo de 2011

Cap. 37

Paula: (le saca el celular a Peter) Ni se te ocurra venir. Yo no soy tu novia y te aclaro algo... Estoy embarazada y es de un hombre que quiero mucho...

Facundo: Queeeeeeeeeeee...??

Paula: Sii lo q escuchaste .... Facundo.. Facundo.. Corto?

Pedro: Q dijiste??

Paula: Le dije q estaba embarazada pero..

Pedro: (interrumpe) tubiste otro hobre cuando cortaste con migo..??

Paula: Me crees capaz de hacer eso?

Pedro: Nooo, x eso te preguunto

Paula: Vamos a sentarnos y hablamos mejor.

Pedro: Bueno, voy a buscar algo para tomar, sentate en el sillón, anda tranquila, sentate despasiito...

Paula: Peterr.. anda a la cocina dale....

Se sienta en el  sillón y Pedro va a la cocina, sirve jugo en dos vasos y lo lleva al living.

Paula: Ahora si podemos hablar tranquilos?

Pedro: Sii tomá (le da el jugo) Es natural te va hacer bien.
Paula: Peteer... No estoy embarazada
Pedro escupe todo el jugo... :Qqq...? y xq le dijiste eso a Facundo?
Paula: Para q me deje de molestar...X esoo
Pedro: Ah.. (agacha la cabeza)
Paula: Heii no te sientas mas, soloo x eso lo dije, no seas tonto, no me digas q te lo creiste..
Pedro: Sii Paula me lo creii..
Paula: Huy buueno.. Disculpame..
Pedro: Noo esta bien, disculpame vos x habeer desconfiado de vos.
Paula: Esta todo bien, pero con vos no tanto...
Pedro: Ah sii ? Xq ?
Paula: Xq no me saluudastee..
Pedro: Y xq no me saludas vos??
Paula le da un beso en la mejilla: Ahora estas conforme..?
Pedro: Noo chee q bessoo mas seecoo... -La besa- Che Pau otra pregunta...
Paula: Sii deciime?
Pedro: Coomo vas hacer para desmentiir tuu "embarazo"?
Paula: ..Yo hago otra pregunta... ¿Xq te pusiste mal cuando dije q no estaba embarazada?
Pedro: Xq.. x nada.. Responde mi pregunta..
Paula: Quedate tranquilo no va a decir nada..!
 Bueno.. Si vos decir.. Q linda q sos te amoo..! -Beso-
Paula: Q amoor q soos.. Cambiando de teema.. Q queres desayunar..?
Pedro: Vamos a desayunar a fuera..
Paula: Ufaa.. Una  vez q te quiero hacer el desayuno vos queres ir a desayunar a fuera..
Pedro: Dale vamos, ya son las 6:30 y a las 9:00hs tenes el ensayoo..
Paula: Dale vamos peroo antees...
Pedro: Q pasa ahora...?
Paula:....


Continuara: AHORA Q PASARA?.. Q DE VUELTAS..!



Disculpen este capitulo lo escribi como 15 veces pero nunca me gusto como me quedo.. q eso no subiiaa..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario