viernes, 25 de marzo de 2011

Cap. 35

Paula no se podia dormir, asique decidió acostarse al lado de Pedro en el sillón.

Paula: Peter...

Pedro: heii Pau q haces aca. Anda a costarte q mañana ensayas...

Paula: No me puedo dormir, me puedo acostar con vos.?

Pedro: Buenoo venii..! ((Esta en ropa interior  lo q menos voy hacer es dormir con este bombon al lado mio))

Paula: ((No voy a resistir besarlo))  Buueno, gracias. 

Pedro: Toma. Tapate. -Le da la frasada.

Paula: Gracias. Te puedo dar un beso?

Pedro: No...

Paula: Okey como quieras..

Pedro: Te lo doy yo mejor... -La besa-

Paula: jaja..

Pedro: De q te reiis..?

Paula: De q pense q no me ibas a querer besar, ya me estaba enojandoo...

Pedro:  Hay paula como no te voy a querer besar, sos inrresistible..

Paula: Bueno entonces besame..

Pedro: Noo, dale dormii q mañana te levantas temprano...

Paula: Y si no quiero..?

Pedro: Te llevo a tu casa y se encierro...

Paula: Arias eso?? (con cara de pobresita)
Pedro: Noo, dale acostate adormiir...
Paula se le tira encima y lo empieza a besar.
Pedro: Bueno, mañana si no te levantas no es mi culpa.. -La besa-
Paula: Bueno, no importa el mañana ahora besame...

DESPUES DE HACER LO Q TODOS  YA SAVEMOS, SE ACUESTAN EN LA CAMA, SE PONEN A CHARLAR Y TOCAN UN MONTON DE TEMAS.
Pedro: Che Pau como vas hacer con el loco ese q te percigue??
Paula: Hay no me arruuinees el momento hablando de él, ya no lo quiero ni nombrar.
Pedro: Bueno, pero saves q estoy para cuidartee...
Paula: Ya lo se amoor.. Y lo besa....
Pedro: Bueno ahora q estas mas tranquila, puedo hacerte una pregunta..?
Paula: Sisii si no arruina el momento ovio..!
Pedro: Bueno, si los dos llegamos a la fina del bailando vos me vas a dejar ganar a mi?? jajajaja
Paula: Hay Peter, q pregunta mas tarada
Pedro: Entonces me dejas ganar o no? Acordate q vos ya ganaste el año pasado.
Paula: Hay Peter noc, depende...
Pedro: Depende de q?

No hay comentarios:

Publicar un comentario