lunes, 14 de marzo de 2011

Cap. 19

Pedro: Me pediste q no llamara a nadie para no preocuparlos.
Paula: Ah.. Eso en mi sueño no lo recuerdo.
Pedro: Buenoo pero me lo dijiste.
Paula: Okkk.. Soss un amor,
Pedro: Solo tu amor..
SE EMPIEZAN A BESAR Y TOCAN EL TIMBRE.
Pedro: Y.. ahora quien mierda es?..
Paula: jajaja paraa , PEDRO LA SEGUIA BESANDO, Yo abro.-ABRE LA PUERTA -
Paula: Q haces vos aca.?
Xxx: Me entere q te sentias mal y te vine a ver. Q no puedo.?
Paula: No saves q no podes venir -PEDRO SE ASERCA A LA PUERTA-
Pedro: Y este q hace aca?..
Paula: noc ya le dije q no lo queria volver a ver...
Xxx: Me cambiaste por esta cosa (dirijiendose a PEdro)
Pedro: No me jodas ....
Paula: (interrumpiendo) Para Pedro.. Marco te dije q no te queria volver a ver...
Marco: Noo voy a dejar de insiitir te lo adverti..!.-Se va
PAULA SE LARGA A LLORAR Y PEDRO LA ABRAZA
Pedro: No llores .. Esta todo Bien..
Paula: No te vayas.. X favoor..
Pedro: Nunca..! -Beso-
PAULA SE CALMA Y SE VAN A IDEAS DEL SUR. SI RECUERDAN PAULA Y PETER IBAN A ESTAR EN EL BAILANDO POR UN SUEÑO.
Ya en ideas.
Pedro: Paulitaa anda q tenes q ensayar, acordate q la semana q viene empieza Bailando...
Paula: Bueno, pero vo donde vas a estar?
Pedro: Yo... Emm..
Paula: A donde Pedro..
Pedro: En el Bar..
Paula: (no muy convencida) Ok.. Ojo con lo q haces.!
Pedro: Si mi amor... - Besoo laro-
PAULA SE VA, MIENTRAS Q PEDRO ESTABA CON TODOS LOS PAPELES DE LA PRODUCCION, SE LE ASERCA BARBY. SU EX. LEVANTA SUS COSAS E INTENTA IRSE PERO LE AGARRA EL BRAZO.
Barby: A donde vas..
Pedro: No me jodas.
Barby: Dame un beso y no te jodo mas...
Pedro:----

No hay comentarios:

Publicar un comentario