martes, 15 de marzo de 2011

Cap. 21

Mariano: HUUU... hablando de dueña ahi viene tu dueña oo tuu EX dueña..-PAULA SALIA DEL ENSAYO CON LOS OJOS INCHADOS Y AUPA DE ALEJANDRO. SALE CORRIENDO PARA DONDE ESTABAN ELLOS.
Pedro: Pau, amor q te pasooo?..
Paula: Me torsi el tobillo... (se larga a llorar)
Pedro: Damee q yo la llevo..
Paula: Me voy con Peter, gracias Ale...
Romina: Vueno anda con el pero nosootros te acompañamos..
Paula: Vueno pero me voy con Pedro en su auto..
Pedro: Vueno en cualquier cosaa pero vamoos..
 
Ya en el hospital. La atendió el medico q la habia atendido cuando se desmayo (Jacko) Le hicieron todos los estudios.
Paula: Q tengo docotr....?
Jacko: Mira Paula... Tenes una quebradura...
Pedro: Quee....?
Paula: Estoy quebrada? (Se larga a llorar)
Jacko: Si Pau, lo lamento pero no vas a poder bailar.
Paula: (lloraba desconsoladamente) No...
Pedro: Buenoo Pauu para vamos afuera asi te tranquilisas...
Jacko: Vayan cuando te sientas bien volves. Te tenemos q enyesar....
Paula: Ok... -PEDRO LA ALSA A UPA-
CUANDO SALEN SE ENCUENTRAN EN LA PUERTA CON UNA TONELADA DE PERIODISTAS. TAMBIEN ESTABAN CON ESTE ES EL SHOW EN VIVO.
Pedro: Va a sermejor q nos quedemos aca adentro..
Paula: Para... Donde estan Romi y Ale?
Pedro: Ahí vienen...
Romina: Pau, como estas?
Paula: Romi perdoname... -Pedro la mira con cara de "No hables" A Romi-
Romina: No me digas q...
Ale: (interrumpe) Esttas quebrada?
Paula: (Vuelve al llanto) Sii Perdon perdon perdon ...
Pedro: (la abraza) Basta ya esta, tranquilizate...
Romina: Vueno Paau, no importa, vamos a ver como hacemos..
Jacko: Paula x favor podes venir..?
Paula: Si Doctor ya vamos..
Jacko: No x favor vos sola..
Paula: Esta bien -Pedro la alsa a upa y la lleva a la sala, luego sale-
DESPUES DE MEDIA HORA...
Jacko: Pedro puede venir...?
Pedro: Si ya voy.. -Se aserca a Jacko- digame..
Jacko: Va a tener q hacer reposo.. Ahora ya esta más tranquila.
Pedro: Ok, la puedo llevar?
Jacko: Si ya esta. -Pedro pasa y la lleva a Paula-
CUANDO IBAN LLEGANDO A LA PUERTA SE ENCUENTRAN CON UNA TONELADA DE GENTE, FANS, PERIODISTA, FOTOGRAFOS, TODO...
Paula: Decimos q me hice mal bailando y nos vamos.. Lo unico q te pido es q me des un besoootee..
Pedro: Ok.. Mmm Lo voy a pensar.. jaa Mentira -Le come la boca-
Cuando salen, hacen lo q dicen y se van para la casa de Pau...
Paula: No te vayas quiero hablar de lo q vi hoy..
Pedro: ----
 
Continuara:  Q pasara..?   Quien remplazara a Paula en el bailandoo??...

No hay comentarios:

Publicar un comentario