lunes, 21 de marzo de 2011

Cap. 29

SE PREPARO EL DESAYUNO Y DECIDIÓ LLAMAR AL CHATO.
Comunicacion tel.
Paula: Hola? Chato?
Chato: Sisi Paulita q pasa?
Paula: Mira Chato quiero hablar con vos.. Puede ser.?
Chato: Como noo..! Hablamos x Tel.?
Paula: Si x favor.. Tenes tiempo?
Chato: Si.. Decime..
Paula: Mira chatoo, te queria hablar sobre el bailando.. Quiero abandonar el sertamen..
Chato: Qq...! estas segura.??
Paula: Sii. Es por un problema familiar. Es mejor asi.
Chato: Pero Pau para xq no dejamos el remplazo para un mes más? Asi si te arrepentis podes volver; sos muy importante para esta empreza..
Paula: Muchas gracias. Hacemos asi, dejan el remplazo para un mes más, en ese tiempo voy a pensar bien y despues te comunico.
Chato: Peroo.. No era un problema  familiar?
Paula: Bueno... No.. Ehh... No.. No es un problema familiar. No te voy a mentir. Ayer cuando estube en ideas pase un mal momento, Barby, La Ex de Peter me hizo caer a proposito y me dijo q si no dejaba a Pedro me iva a ir mal. Entonces decidi..
Chato: (interrumpe) No me digas q dejaste a Pedro x lo q te dijo Barbara?
Paula: (con los ojos llorosos) Si Chato hice eso.
Chato: Xq no te venis a ideas y hablamos personalmente.?
Paula: Disculpame pero no quiero ir. Me amenazo, x eso quize dejar el bailando..
Chato: Pero quien ? Pedro o Barby?
Paula: Noo.. Barbara.. Te tengo q dejar. Me tengo q ir. Cual quier cosa hablamos. Besoo.
Chato: Ok. Chau Pau. Escucha a Pedro. Va a ser mejor q estes con él. Save como cuidarte. Besoo
Paula: Xq me decis eso..?
Chato: No te tenias q ir..?
Paula: Sii pero respondeme..! Como saves..
Chato: Se te hace tarde Pauliita, beesoo.. -Corta-
Paula: ((El Horroor Me cortoo...))
PAULA SE VA HACER UNA SECION DE FOTOS.  CUANDO TERMINA SE DIRIJE A SU CASA.
TODO TRANSCURRIA IGUAL, PASARON LAS SEMANAS. PEDRO Y PAULA SEPARADOS, ELLA SIN  APARECER EN  TV. HASTA Q UN DIA DECIDIÓ IR A IDEAS DEL SUR.
En ideas del sur:
A Pedro le tocan la espalda
Pedro: Te dije q me dejes en paz vastante hiciste con toodo. No me jodas mas..(hablaba sin darse vuelta)
Xxx: Perdon... No quize molestarte..
Pedro: (se da vuelta) Perdoonnn No te quize hablar asi. Paula, q haces aca.??
Paula: Disculpame no quize molestar, solo queria saver si el Chato estaba en su oficina.-Se da vuelta para irse-
Pedro: Paraa.. -Agarrandola del brazo, y quedando nariz con nariz-
Paula: Esta en su oficina?
Pedro: Si, pero antes quiero q hablemos.
Paula: Primero voy a hablar con el Chato, Te extrañe un monton...
Pedro: Pense q ya me habias olvidado.. -Intenta darle un beesoo pero aparece Barby de repente y le arruina todo-
Barby: Hola mi amor..(hablandole a Peter). Q haces Paulita con Pedro? No te quedo claro?
Pedro: Dejame en paz.. Me tenees artoo. Voy a hablar con el Chato y Fede xq trabajando con vos no puedo mas...
Paula: Deja gracias. No me molestes xq me vas a encontrar (A Barby), y se va...
Pedro: Pauu esperaamee...
Continuara:  QUE PASARA LAS COSAAS ENTRE ELLOS SE ARREGLARAN??.. Y BARBY SEGUIRA METIENDICE ENTRE ELLOS??

No hay comentarios:

Publicar un comentario