lunes, 14 de marzo de 2011

Cap. 18

Pedro: Paraa mi no Espero q para vos no sea nada malo..
Paula. Si para vos no es malo entonces para mi tampoco.. Dale no aguanto  decime..!^
Pedro: Pau.. Estas embarazada....
Paula: Qqqqqqqqqqqqq..?
Pedo:  No me digas q no tenes ganas?
Paula:....  SE LEVANTA COMO EXALTADA. SE DA CUENTA Q TODO HABIA SIDO UN SUEÑO. PERO LO UNICO Q NO  HABIA SIDO SUEÑO FUE CUANDO SE DESMAYÓ. ESTABA EN EL HOSPITAL.
Pedro: Hola mi amor, como te sentis?
Paula: Me siento bien pero tube un sueñoo rarisiimoo...
Pedro: Contamelo ( concara de me aburree, COMO CANDO TIENEN Q ESCUCHAR A LAS MAESTRAS Q YA EXPLICO LAS COSAS COMO 10 VECES)
Paula: Soñaba q me habia desmayado..
Pedro:(interrumpe) Te desmayaste Pau.
Paula: PAraa... No me interrumpas.
Pedro: Okeyy...(tono chistoso)
Paula: (sigue contando su sueño) Bueno.. Soñaba q estaba embarazada y vos me preguntaste si me gustaba la idea y yo me levante muy exsaltada..
Pedro: (con cara de no entiendo nada) Wwwooowww Q sueño...
Paula: Bueno no hablemos mas, cuando me voy?
Pedro: Son las 4 de la mañana mi amor...
Paula: Jooo... Asiq me voy a ir dentro de un rato...
Pedro: Sii Pero para q queres irte si me tenes a mi aca -Beso-
Paula: Tenes razo. Te amo. Gracias por estar con migo ...!
Pedro: Yo tambien te amo, no tenes nada q agradecer. Dormi dale q tenes q descansar.
Paula: Joo. No te parece q dormi demaciado??
Pedro: Si pero igual...
DESPUES DE UN RATO PAULA SE DUERME. AL OTRO DIA LE DAN EL ALTA Y SE VAN A LA CASA DE PEDRO.
Paula: Bueno te dejo me voy a mi casa asi te preparas para ir a trabajar.
Pedro: NOOOOO.. Pedron Noo Pau  no voy a trabajar , me tengo q quedar.!
Paula: Buenoo esta bien. Y mi mamá? Y mi Papá?
Pedro: Me pediste q no llamara a nadie para no preocuparlos.
Paula: Ah.. Eso en mi sueño no lo recuerdo.
Pedro: Buenoo pero me lo dijiste.
Paula: Okkk.. Soss un amor,
Pedro: Solo tu amor..
SE EMPIEZAN A BESAR Y .....
 
Continuara:  Q pasaraa..! 
 
ESPEROO Q LES GUSTE..! SI NO ENTENDIERON: CUANDO PAULA SE DESMAYÓ SE PUSO A SOÑAR Y SU SUEÑO FUE TODOO LO Q PASO. NO ESTA EMBARAZADA!!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario