viernes, 18 de marzo de 2011

Cap. 26

Pedro: Pau esperaa un cachitoo..
Paula: Q pasa amor..
Pedro: Me das un beso antes de irte?
Paula: Esoo no se pregunta.. (Lo besa con muchaa pasión)
Pedro: Bueno ahora si anda..
PAULA SALE CORRIENDO AL SALON DE ENSAYOS. CUANDO ENTRA.....
Paula: A noo..! Noo lo puedoo creeer.. Monica Farro remplazandoome..!
Monica: Q no te gusta q te remplaze yo.?
Paula: Noo noo me gusta.. Me encanta..! (la abraza como podia xq estaba con las muletas)
Monica: Me alegroo mucho.. Estoy muy feliz de remplazar a mi Mejor amiiga..!
PAULA SE QUEDA TODO EL ENSAYO. CUANDO TERMINA ESTE ES EL SHOW PEDRO LA VA A BUSCAR. SE VAN A SU CASA
 
 
Ya en su casa
 
Pedro: Y.. Te gusta tu nuevo remplazo?
Paula: Me encanta.. Pensaron en todo..
Pedro: Mejor..
Paula: (haciendoce la boba) Y.. Quien Fue el genio q la llamo? (asercandoce)
Pedro: mmm.. Noc..! Para mi alguien q te quieree mucho (Con voz graciosa)
Paula: Te amo Te amo Te amo.. -Lo besa-..
Pedro la alsa a upa y la lleva a la cama...
Hace el amor como pudieron ( Porque Pau esstaba con el yeso en su pierna recuerden)
Al otro dia se levantan.
Paula: Hola mi amor..!
Pedro: Hola gorda.. -La Besa- Como dormiste
Paula: Como dormi las dos horas q pude?.. Re bien.. Vos?
Pedro: Muy bien mientras q estes conmigo.. Vueno voy hacer el desayuno y lo traigo..!
Paula: Noooonooonoo.. Yo me quiero levantar..
Pedro: okkk..! La alsa a upa.
 
ASI PASA UN MES. MUCHO AMOR ENTRE ELLOS. PEDRO SEGUIA EN EL BAILANDO, LE IVA MUY BIEN SALBO UN DIA Q FUE AL TELEFONO CONRTA LA MOLE Y LE GANO CON EL 72,02 DE LOS VOOTOOS.. MONICA AWGUIA EN EL BAILANDO ELLA NUNCA LLEGO A UN DEBATE HASTA Q UN DÍA....
 
 
Continuara:... Espero q les guste..! ♥♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario