martes, 15 de marzo de 2011

Cap. 22

Paula: Decimos q me hice mal bailando y nos vamos.. Lo unico q te pido es q me des un besoootee..
Pedro: Ok.. Mmm Lo voy a pensar.. jaa Mentira -Le come la boca-
Cuando salen, hacen lo q dicen y se van para la casa de Pau...
Paula: No te vayas quiero hablar de lo q vi hoy..
Pedro: Esta bien. Pero me vas a dejar q te explique?
Paula: Esta bien, empezá.
Pedro: Bueno mir, yo estaba con todos los papeles de la produccion, cuando vi q ella se me asercaba levante todo y me estaba llendo. Me agarro del brazo y me dijo q le de un beso....
Paula:(interrumpe) Osea, Vos le hisiste caso..!
Pedro: Nooo.. Para...  Entonces le dije q tenia dueña. Por las dudas la dueña sos vos. Bueno entonces cuando te vió q saliste me arrinconó contra la pared y me besó.
Paula: Ah.. Pedrón...
Pedro: Noc si te voy a perdonar, desconfias de mi...
Paula: Como q no me perdonas...
Pedro: Solo con una condicion...!
Paula:(más aliviada) Ok. Decime
Pedro: Vas hacer todo lo q yo diga.
Paula: Entonces q queres q haga por vos? (asercandoce y con voz picara)
Pedro: Besame...
Paula: -Lo besa- Hago todo lo q me pidas. Te amo Te amo Te amo Te amo... (Se seguian besando)
Pedro: Yo tambien te amo (La alsa a upa  y la lleva a la cama xq no podia caminar al tener el yeso)
Pedro: Ahora tenes q descansar.
Paula: Ah.. Bueno..(un poco desilucionada)
Pedro: jajaj Ya se lo q estabas pensando, pero ahora tenes q descansar y yo..
Paula: (interrumpe) Y vos te quedas con migo... PONIENDO CARA DE POBRECITA...
Pedro: Pero.... Esta bien.. Ahora acostate a descansar.
Paula: Ok.. Pero no te vayas... -DESPUES DE UN RATO PAULA SE DUERME, PEDRO SE LEVANTA Y -....
 
Continuara:  ... Espero q les guste ...!  Mañana cuando salga del cole suvo más capitulos..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario