viernes, 25 de marzo de 2011

Cap. 36

Pedro: Bueno ahora q estas mas tranquila, puedo hacerte una pregunta..?
Paula: Sisii si no arruina el momento ovio..!
Pedro: Bueno, si los dos llegamos a la fina del bailando vos me vas a dejar ganar a mi?? jajajaja
Paula: Hay Peter, q pregunta mas tarada
Pedro: Entonces me dejas ganar o no? Acordate q vos ya ganaste el año pasado.
Paula: Hay Peter noc, depende...
Pedro: Depende de q?
Paula: Depende si ahora me abrazas fuerte y me besas muchoo muchoo hasta q me duerma..!
Pedro: Pero esoo noo tiene q pedirce..!

Despues de hablar, se duerme. Al otro día a Paula le suena el BB. Lo agarra y se va a la cocina para no despertar a Pedro.

Llamada telefonica:

Paula: Hola?

Xxx: Hola Pauliitaa..Como amanesiste?

Paula: Que queres...

Xxx: Donde estas.

Paula: Q te importa, donde estoy, estoy muy bien...

Xxx: Ahh.. Sos rappiidiita...

Paula: Facundoo (gritando) No me molestes más.... -Con semejante grito q pego se levanto Peter-

Facundo: Decime ya donde estas.

Paula: No molest... Peter le agarro el telefono

Pedro: Deja de molestar está con migo, seguis molestando y te denuncio..

Facundo: Ahh asiq que estaba con vos....

Pedro: Si esta con migo, algun problema.?

Facundo: Nono.. Me podes dar con Mi novia?

Pedro: No hables asi de Paula. No es tu novia..

Facundo: Y xq te pensas q la estoy llamando??

Pedro: Si te haces tanto el macho veni a mi depto y arreglamos las cosas como hombres.

Paula: (le saca el celular a Peter) Ni se te ocurra venir. Yo no soy tu novia y te aclaro algo... Estoy embarazada y es de un hombre que quiero mucho...

Facundo: Queeeeeeeeeeee...??

Paula: Sii lo q escuchaste .... Facundo.. Facundo.. Corto?

Pedro: Q dijiste??

Paula: Le dije q estaba embarazada pero..

Pedro: (interrumpe) tubiste otro hobre cuando cortaste con migo..??

Paula: ....




Continuara: Q PASARA...?? PAU ESTARA EMBARAZADA, DE QUIEN SERAA??

No hay comentarios:

Publicar un comentario