jueves, 24 de marzo de 2011

Cap. 33

Pedro: Hola mi amoor.. Estas preciosa..
Paula: Hola, Graciias voos tambien.. -Lo besa-

Pedro: Buenoo.. Vamos, q ya es tarde..

Paula: Bueno.. Peroo antes...
Pedro: Q paso ahora...?
Paula: Nonono no paso nada pero hay un problemiita...
Pedro: Un prooblemaa q pasoo?
Paula: Mira Peter, es q...

Pedro: Pauu.. Q pasa.. Dale no me pongas nerviosoo..

Paula: Es q hace un mes nosotros no somos mas novios. Ahora nadie save si estamos o no, xq no hacemos de lo nuestro algo personal, Digo no tan publico??

Pedro: Ahh.. x esoo.. a mii me gusta mas nuestra relacion asi como esta ahora, no me importa si es publica o no, solo mientras q  este con voos..
Paula: Sos un amor... Peroo x ahora no digamos nada si?

Pedro: Bueno, pero.. Si nos ven??

Paula: (asercandoce) cuando nos vean lo decimos. -Lo besa-

Pedro: Bueno.. Buenoo.. Vamos xq sino me quedo aca y punto..

Paula: jjajaja dalee vamos Tonti..

Se suben al auto y se dirijen a dos restoranes

Pedro: che amoor donde vamos?

Paula: Noc.. Eleji voos...

Pedro: Mmmm... noc.. Donde te parese mejor, alla o alla (señalando a dos restoranes hermossos)

Paula: Woow.. Nunca vi esto.. Son hermoosoos...

Pedro: Lo q pasa es q son nuevos...

Paula: Ahh jajja Bueno, no sava..  Vamos a aquel..

Pedro: ok.. Vamos..

Estacionan el auto, antes de vajarse se aseguran de q no aya nadie.

Paula: No hay nadie, puedo vajar, jaja

Pedro: Si, vamos no hay moross en la costa.. (noc si es moros o monos en la costa)

Paula: toontoo.. Vamos..

Pedro la agarra de la mano y entran. Piden una mesa en el fondo. Se sientan y miran el menu ( @ )

Paula: Y q pedimoos.?

Pedro: Esto mira.

Paula: Bueno. Se ve ricoo..!jaja.. Pedro??

Pedro: Sii jjaa ..q pasa?

Paula: Me das un beso??

Pedro: Esoo no se pregunta. -La besa-  llaman al moso y piden la comida.

YA  ERAN LAS 12:30 HS. A PAULA LE SUENA EL CELU.

Paula: Esperame aca.

Pedro: Ok..

Paula: Voy a hablar al baño..

Ya en el baño.

Paula: Hola...?

Xxx: Hoola Amor.. Como andas...

Paula: Q queres...

Xxx: Quiero verte.. Donde estas?

Paula: No quieroo vertee ni en figurita...

Xxx: Huuy amii me bajas ell tooniito, estas ocupada?

Paula: Estoy en una cena, estoy muy ocupada.

Xxx: Ya estoy en Argentina, me entere q cortaste con Pedro o Peter, El tarado ese..

Paula: No hables asi de el, Pedro si es un hombre de verdad.

Xxx: ojoo con lo q decis.. Te voy a estar buscando...

Paula: Estoy ocuupada

Xxx: Buenoo.. Quedate donde estes q voy para aya..

Paula: Heeii.. Heii.. Me corto.. Noo q voy hacer ahora?

Paula sale de el baño y se va a la mesa donde esstaba con Peter.

Pedro: Te pasa algo Pau..? Estas llorando..?

Paula: Nonoo no me pasa nada. Prometeme q pase lo q pase no me vas a dejar?

Pedro: Pero xq me decis estoo..? (él no savia nada de lo q habia pasado en el baño)

Paula: Prometemelo.. (y se le cae una lagrima)

Pedro: (se para) Si mi amor, te lo prometo, pero q te pasa?

Paula: ( Lo abraza fuerte) Me llamo y dijo  q me estaba buscando...

Pedro: Pero quien llamo.?

Paula:----



Continuara:   Quien sera el q habra llamadoo?... Q pasara entre ellos..? Se enteraran q volvieron??




ESPERO  Q LES GUSTE..! LO HAGO CON MUUCHOO ♥


@  @  @   Muchas gracias..! espero q me allan entendidoo q estoy super dormiida..!jajaj Las Quieroo!♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario