jueves, 17 de marzo de 2011

Cap. 25

Pedro: Bueno amor me tengo q ir a ideas..! 
Paula:  Noooooo no te vayas..! me vas a dejar sola..?
Pedro: Amoor me tengo q ir a trabajar...
Paula: Llevame con voos..  
Pedro: Ok.. Peroo.. Q vas hacer aya?
Paula: Voy a estar en el ensayo, quiero ver quien me remplaza.
Pedro: Pero tambien vas hacer un movil para EEES...
Paula: Ok.. Hago toodoo lo q sea por ir con vos a ideas.
Pedro: pensaba (Quiere ir a ideas para controlarme, tiene q entender q yo con Barby...)
Paula:(interrumpe) Y.. Q me decis..?
Pedro: Em... Q me dijiste?
Paula: Hago el movil y me voy al ensayo.. Te pasa algo?
Pedro: Noonoo.. Vamos?
Paula: Siiii.. Espera q agarro las muletas..
Pedro: Vamos q llego tarde... -Alsa a Pau a upa-
Paula: Q amor q sos..
Pedro: Solo tuyoo -Beso-
Ya en ideas. (estaban en el movil)
Josemaria: Entoonces Paulita como vas hacer con el bailando.?
Paula: Noo puedo seguir.
Dennise: No te sientas mal, dentro de un mes y medio podes volver a bailar. Recien empieza el bailando.
Josemaria: Tiene razon dennise..
Paula: Siii ovio.. Ahora voy a ver quien me va a remplazar..
Pedro pone una cara comoo de "huuu.. q mal.."
Josemaria: Bueno te dejamos.. anda tranquila..!
Paula: Bueno chau chicoos. Besooos...
PAULA VA AL SALON PERO ANTES DE Q LLEGUE PEDRO LA PARA.
Pedro: Pau esperaa un cachitoo..
Paula: Q pasa amor..
Pedro: Me das un beso antes de irte?
Paula: Esoo no se pregunta.. (Lo besa con muchaa pasión)
Pedro: Bueno ahora si anda..
PAULA SALE CORRIENDO AL SALON DE ENSAYOS. CUANDO ENTRA.....
 
 
Continuara:... Espero q les guste.. Ahora voy a seguir mirando EEES Si puedo despues subo más.
 
Ahh Tambien ayer a la tarde cuando volvi de hockey no tenia internet. No habia internet en Trenel...! Asiq no pude subir cap espero q me entiendan..!♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario