miércoles, 23 de marzo de 2011

Cap. 32

Paula: jaja.. Sii.. Noc como hize para dejarte..
Pedro: Todavia tengo el corazon rotoo, necesito q alguien me haga muchos mimos.
Paula: Mmmm... Y yo puedo ayudar en algo -Es le tira arriba y lo besa-
Pedro: Que (beso) Pregunta (beso) La (beso) Tuya (beso) ..
DESPUES DE HACERSE MUCHOOS MIMOS SE SIENTAN A MIRAR UNA PELI. EN UN MOMENTO PAULA PEGA UN GRITO...
Paula: Noooooooooooooooo... Saca esoo Pedroo...
Pedro: jajja.. Te asusta..? Veni abrazame asi no tenes mas miedo.
Paula: Bueno ahora esta mejor (lo abraza)

SE QUEDARON  TODA LA TARDE MIRANDO PELICULAS ENTRE ABRASOS Y BESO. HASTA Q PEDRO PREGUNTA.
Pedro: Q hora es?
Paula: Las 20:30 x ? Te tenes q ir??
Pedro: Si. Pero..
Paula: (interrumpe) Pero me dijiste q te ibas a quedar con migo..
Pedro: No me dejas terminar de hablar. Quiero invitarte a cenar...
Paula: Hay buenoo... Q amoor.. Donde vamos a ir..?
Pedro: Donde Ust quiera..!
Paula: Mmm.. Noc.. Me voy a bañar, te bañas con migo?
Pedro: Nonoo me voy a mi casa.
Paula: Pero xq?
Pedro: Xq lo q menos vamos a hacer es bañarnos y tampoco tengo ropa..
Paula: Ok.. Me convenciste.. Pero como hacemos me pasas a buscar o voy para tu casa?
Pedro: Bañate yo te vengo a buscar. No tarde 3 horas comoo siempre..
Paula: Ok. Dale q no vamos a llegar.. Te amo -Le da un beso y Peter se va-
PAULA SE BAÑA LO MAS RAPIDO Q PUDO. SE CAMBIA SE MAQUILLA Y SE PEINA. LUEGO SE SEPILLA LOS DIENTES. QUEDA HERMOSA.
MIENTRAS TANTO PEDRO EN SU CASA SE PREPARA, DE TAN APURADO Q ESTABA SALE DEL BAÑO Y ENTRA A SU DORMITORIO, ESTABA LA LUZ APAGADA Y SE GOLPEA LA PIERNA CONTRA LA CAMA.
Pedro: La Put. Madre q lo re pario...
DESPUES DE RESONGAR SE CAMBIA, SE PEINA, SE CEPILLA LOS DIENTES Y SE VA A LO DE PAULA.

Ya en el depto. de Paula

Pedro: Hola mi amoor.. Estas preciosa..
Paula: Hola, Graciias voos tambien.. -Lo besa-
Pedro: Buenoo.. Vamos, q ya es tarde..
Paula: Bueno.. Peroo antes...
Pedro: Q paso ahora...?
Paula: Nonono no paso nada pero hay un problemiita...
Pedro: Un prooblemaa q pasoo?
Paula: Mira Peter, es q...




Continuara: Q AVRA PASADOO...?


Perdon q lo haga cortoo lo q pasa es q no tengo tiempo..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario