martes, 22 de marzo de 2011

Cap. 30

Barby: Hola mi amor..(hablandole a Peter). Q haces Paulita con Pedro? No te quedo claro?
Pedro: Dejame en paz.. Me tenees artoo. Voy a hablar con el Chato y Fede xq trabajando con vos no puedo mas...
Paula: Deja gracias. No me molestes xq me vas a encontrar (A Barby), y se va...
Pedro: Pauu esperaamee...
Paula se da vuelta.
Paula: Donde vas, quedate con tu amor..
Pedro: Paula escuchame quiero hablar con vos.. Ella me tiene arto.. me amenza con hacerte daño si estas con migo.
Paula: Te pensas q me separe de vos xq tenia ganas...?
Pedro: Quee me queres decir con eso.?
Paula: Despues hablamos ahora me voy.
Pedro: Cuando termine de hablar con el Chato te llamo.
Paula: Ok. Pero yo voy a estar en ideas. Voy a llamar a mi hermana para q se quede con migo x cualquier cosa q me haga.
Pedro: Noonoo no llames a nadie. Quedate con migo... (con cara de angel)
Paula: Pedro.. X favor..!
Pedro: X favor vos.. quedate con migo, asi hablamos.
Paula: Perooo.. Vos tenes q trabajar, tenes q ir a los moviles de EEES.
Pedro: Noonoo. Si vos aceptas quedarte con migo, voy a pedir la tarde libre.
Paula: Bueno, acepto, pero ahora me voy a hablar con el Chato. Me acompañas?
Pedro: (la mira sorprendido) Ovioo vamos. -Le agarra la mano- Paaula sonrie.
 
Ya en la puerta de la oficina del Chato.
Pedro agarra a Paula y la arrincona contra la pared.
Paula: Pedro. (con cara de besame) Q haces?
Pedro: Extrañe tenerte asi..
Paula: Yo tambien pero despues hablamos.. Ahora me tengo q ir. Te quiero. -Le da un beso en el cachete-
Pedro: Yo tambien te quiero, cuando salgas esperame aca y mandame un mensaje q te vengo a buscar. No salgas hasta q yo no venga.
Paula: jajajaa.. Bueno señor policia..
Pedro: Me estas diciendo q tenes miedo, hace lo q quieras..!
Paula: Te mando un mensaje y vamos a hablar. Chau.. -Entra  a la oficina-
 
DESPUES DE UNA HORA PAULA LE MANDA UN MENSAJE A PEDRO.
Paula Msj: Señor policia ya me puede venir a buscar.
Pedro recibe el mensaje pero no contesta. Se va a buscarla.
Cuando llega la abraza y se van para el camarin de él.
Pedro: Ahora si contame toooooodoooo..
Paula: Okey te voy a contar Tooooodoooo.. Paula le cuenta todo y se le cae una lagrima.
Pedro: No noo no llorees. Te entiendo. X eso tambien dejaste el sertamen?
Paula: Si.. X eso.. -Se aserca y lo abraza muyy fuerte- Perdoon Perdon Perdon Perdoon..
Pedro: Noo paraa noo llores..! Esta bien.. Pero me tendrias q aver contado.. Ahora como hago para decirle q no la quiero más....
Paula lo mira con una cara de a quien le vas a decir esoo.. :Tenes novia Peter.?
Pedro:....
 
 
Continuara:   TENDRA NOVIA..?? Esperoo q les guste.! ya escriboo ootro cap mas..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario