lunes, 28 de marzo de 2011

Cap. 40

Pedro: Desprocupate, ya avise a ideas q vamos a llegar tarde.

Paula: ahh.. Ok.. Sos lo mejor.... -Lo besa-

Pedro: Bueno no me beses xq sino me quedo aca...!

Paula: Dale vamos tontiitoo..

Pedro: Vamos..

Ivan camino a ideas, pero lo q mmenos se imaginaron era q en ideas del sur loo esperaba una gran soorpreesa..!
Ya en ideas.

Pedro: Nooooo... No puede ser..

Paula: Y elloos.. Q hacen aca...?

Pedro: Para vamos a entrar x la otra puerta, y no tenes q dar explicaciones q seguis saliendo con un productor...

Paula: Saves q no me molesta q me vean con vos Peter... -Agarra y se vaja del auto, abre la puerta (q dava para la puerta de ideas del sur) y  le da un beso a Peter, y despues entra a ideas-

Pedro: Wooow...

Paula entra a ideas y Peter se va estacionar el auto. Cuando vaja del auto ve q todoooos los reporteeroos se le tiran encima.

ACLARACIÓN:  Los q los esperaban en ideas eran los reporteros o periodistas, voy a llamarlos reporteros

Reportero: Peter.. Lo q vimos fue un beso..

Reportero: Peter, era verdad q siguen saliendo entonces.??

Reportero: Pedro, a que viene Paula a Ideas?? (no savian q ella suegia en el  bailando)

Pedro: Sii  lo q vieron fue un beso, estamos de novios como antes, y miren Bailando por un Sueño q va a ver una sorpresa... Ahora permiso q me tengo q ir a trabajar.

Reportero: Pedro.. Pedroo.. Paula esta embarazada.? Esa es la sorpresa...?

A Pedro le habia dado mucha gracia esa pregunta, pero no respondió.

Ya adentro de ideas...

Paula: (lo estaba esperando en la puerta)  Disculpame, lo q pasa es q no quiero q me vinculen con nadie, solo con el hombre q yo amo.

Pedro: Esta bien, lo unico q me dejaste solo delante de miiil reporteros.

Paula: jajja.. Te amo.. -Se iban a besar pero aparece alguien-

Pedro: y ahora q queres...

Xxx: Interrumpo algo..?

Paula: (abrazada del cuello de Peter) Como siempre, sos tan inoportuna Juanii..!

Juana: (Es Juana Repeto q estaba en el bailando) Disculpen piyulelos ya me voy...

Pedro: Nonoo, x favor Juani quedate q me teng q ir a trabajar. Ya son las 9:00hs.

Paula: Bueno chau Peter ♥ -Le da un beso en la mejilla-

Pedro: Nos vemos. - Se va -

Juana: Perdoon, no fue mi iintencioon mooleestar =D..

Paula: Jua.. Siempre lo haces.. Vamos q llego tarde al ensayoo..

Juana: Ahh.. No Paraa.. Esi te queria decir.. Romi todavia no llegó..

Paula: Peroo q le pasoo..?

Juana: Mira Pau lo q pasa es q....



Contiinuuara: ...QUE PASARA.????

No hay comentarios:

Publicar un comentario