jueves, 31 de marzo de 2011

Cap. 42

Bicho: Hola?

Paula: Hola Bicho, soy yoo Paula..

Bicho: Hey Paulita.. Cambiaste el numero..!

Paula: sii.. Me olvide de pasartelo..

Bicho: Q haces llamandome? Necesitas algo no?

Paula: Como saves??

Bicho: Te conooscoo..!

Paula: Bueno... Sii....

Bicho: Hola.. Pauu estas..? - Y se escucha una frenada- Paulaaaaaaa...
Paula: ....

Bicho: Paula.. Estas.. Pauuuu...

Paula: Llama a Pedro y decile q pase lo q pase lo voy a seguir amando... (todoo cortado)

Bicho: Pauu.. Seguime hablandoo.. Donde estas... (ella era Salvavidas =D)

Paula: Estoy en el obelis... (no pudo terminar de habblar)

Bicho: Pauu Pauulla... -se corto la llamada- NOo... -Marca el numero de Peter-

Pedro: Hola?

Bicho: Hola Peter podemos hablar?

Pedro: Bicho?

Bicho: Siii sii soy yo.. Podemos hablar?

Pedro: Mira, ahora estoy trabajando, no tengo tiempo

Bicho: Te importa más tu trabajo q Paula?

Pedro: En estos momentos sii..

Bicho: Q egoista, te importa mas tu trabajo q la salud de Paula? Bajate del poni Pedro...

Pedro: Paraa.. Paraa.. Paula estubo con migo y estaba de diez, seguro te conto lo q le paso entre nosotros?

Bicho: Nono me conto nada xq cuando estabamos hablando se escucho una frenada y lo unico q me dijo...

Pedro: (interrumpe) Qqqqqqqqqqqqqq...? Que te dijoo.-..? (para todo esto EEES estaba saliendo en vivo)

Bicho: Dijo q pase lo q pase ella te iba a seguir amando.. Ahh tambien me alcanso a decir q estaba en el obelisco.

Pedro: Ya estoy saliendo para alla..

Bicho: Pero estas trabajando.

Pedro: Es para q vean q Paula esta delante de toodo lo q yo hago..

 Mientras tanto, Mariano se le estaba asercando, xq estaban en el movil..

Mariano: Q paso Peter?? Paulita te dejo? (tono chistoso)

Pedro: Mariano no estoy para jodas.. Paula tuvo un accidente..

Mariano: Qqqqqqq...? y como esta...? Disculpame no savia nada...

Pedro: Cuando este con ella te voy a decir. Ahora me voy..

Mariano: Peroo Peter estas trabajando...

Pedro: No me importa q sea lo q dios quiera ahora me voy... -Agarro su BB y se fue-

Mariano: Bueno Jose vos escuchaste.. Paulita tuvo un accidente, mucha suerte para su familia...

Mientras  tanto en el Obelisco..

Llega la abulancia y tambien llega la Bicho.

Bicho: Q pasoo.. ?

Doctor: Lo q se ve q un alcolico se metió en contramano y a la Señorita no le dió tiempo de frenar.

En ese momento aparece Peter. Y estaban sacando a Paula del auto.

Pedro: Noo.. Q pasoo..?

Bicho: Peter tranquilizate.. Ahora la van a llevar a el hospital.

Pedro: Yo voy con ella... Y se sube a la habmulancia...

En el camino.

Pedro: Paula perdon x todo disculpame fui un tonto, pense q no habias pensado en todo el tiempo q no estubimos juntos q era lo q querias con migo, ahora mas q nunca lo se..

Cuando llegan al hospital la bajan. A Paula la llevan en camilla a una sala de urgencia.  Pedro se queda en la sala de espera llorando, trataba de disimular pero no podia, en eso ve que llega la Bicho al hospital.
Despues de 5 horas (ya habia llegado su familia) el doctor sale de la sala donde tenian a Paula.
Pedro  se aserca al doctor..

Pedro: Q paso doctor? Esta bien.? Que tiene?

Doctor:......


Continuara: Espero q les guustee..! Besoo..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario