domingo, 20 de marzo de 2011

Cap. 27


Pedro: Muy bien mientras q estes conmigo.. Vueno voy hacer el desayuno y lo traigo..!
Paula: Noooonooonoo.. Yo me quiero levantar..
Pedro: okkk..! La alsa a upa.

ASI PASA UN MES. MUCHO AMOR ENTRE ELLOS. PEDRO SEGUIA EN EL BAILANDO, LE IVA MUY BIEN SALBO UN DIA Q FUE AL TELEFONO CONRTA LA MOLE Y LE GANO CON EL 72,02 DE LOS VOOTOOS.. MONICA AWGUIA EN EL BAILANDO ELLA NUNCA LLEGO A UN DEBATE HASTA Q LLEGO EL DÍA DE Q A PAU LE SAQUEN EL YESO.
Pedro: Dale amor q vamos a llegar tarde..!
Paula: (desde la piesa) Voy..! Ya termino..!
Pedro: Hace media hora me estas diciendo eso chueca..
Paula: (ya en la cocina) Esta ves era verdad.. Jajaja -Lo besa- Gracias por cuidarme..
Pedro: Lo hago porq te quiero..! -La besa- Buenoo vamoos..
Salen para el hospital. En la puerta como siempre los ovacionan una toneladaa de Fans, con muchos carteles q decian "Paulita mucha fuerza" otros decian "Paula haces falta en el bailando".
Como siempre firman autografos, se sacan fotos.. En pocas palabras Hacen lo de siempre.

Ya dentro del Hospital.
Pedro: Hola (en resepcion) se encuentra el Doctor. Jacko.?
Recepcion: Si los esta esperando, Usted es Paula, No?
Paula: Sisi..
Recepcion: Ok. Los esta esperando. Mucho gusto Pedro, sos mas lindo en persona. (haciendoce la canchera)
Pedro: Muchas gracias, Usted..
Paula: (interrumpe, Enojada) Gracias x el alago ahora nos vamos xxq llegamos tarde. -Agarrando a Pedro del brazo y alejandoce de la chica-
Pedro: Jajajaa, celosa? Para sooltame q me haces mal.
Paula: -Lo suelta- Y a vos q te parece.. Vamos q nos estan esperando.
Pedro: -La agarra del brazo y a Pau se le cae la muleta-. Pau saves q soy sooolooo tuyo..
Paula: Ya se boobii..! Me encanta q se pelen por mi chico total despues se queda con migo... -Lo besa-
Pedro: -Alsandola a upa- Vamos q llegamos tarde.
Paula: Para.. Las muletas.
Pedro: Dejalas. Yo te llevo.
Paula: Ok.. Mejor asi..

ENTRAN A LA SALA DESPUES  DE UNA HORA SALEN DE LA SALA Y VAN  AL CONSULTORIO DEL DOCTOR.
Jacko: bueno Paulita, ya esta tu pie esta mejor pero no vas a poder bailar durante esta semana. En esa semana vas a tener q hacer quinecio.
Paula: Ok.. Pero la semana q viene puedo bailar?
Jacko: Si, la semana q viene puede ser. Una pregunta
Pedro: Si doctor x favor.
Jacko: Como les esta llendo en el bailando? jajaja.. Na mentira Donde va hacer quinecio Paula?
Paula: Jajaja.. Noc. Creo q ideas me va a decir eso..
Pedro: Jajaja. Me esta llendo muy bien. Y al remplazo de Paulita tambien.

SE QUEDAN HABLANDO MEDIA HORA Y RIENDOCE.

Ya en camino a ideas

Pedro: Paulita estas segura q queres seguir en el bailando?
Paula: (con cara de noc...


Continuara: ... QUE DIRAA PAULITAA SEGUIRA EN EL BAILANDO?...

Esperoo q les guste la novela..! Gracias a todoos los q laa leen Y disculpan, nos quedo mal un cap, lo q pasa es q Cataa Subió un capitulo y yo habia subido el mismo.. !!! Casii la matooo... =X



No hay comentarios:

Publicar un comentario