miércoles, 9 de marzo de 2011

Cap. 12

Ya en el camarin de Paula.
Pedro:Q queres.?
Paula: Pedirte perdon por lo q hice, en ese momento venia de una discucion con mi hermana y cuando vi esa revista lo unico q se me ocurrio fue hacer lo q hice.
Pedro: Entonces no la leiste, osea.. Me comi una terrible cachetada al pedo..?
Paula le da un beso en el cachete donde le habia pegado.
Pedro: Esta bien. Necesitas algo mas?
Paula: (llorando) No es todo.
Cuando Pedro iba a salir de el camarin, se da vuelta y la besa.
Paula: Te extraño... (llorando).
Pedro: No me vas a extrañar mas. -La Sigue besando-
Paula: Deci q no dijimos q nos habiamos peliamos.
Pedro: Shh shh no hables de eso..
Paula: -Beso- Jjajaj como quieras.
Pedro: Bueno mi amor me voy a seguir trabajando.
Paula: Hoy tengo movil en EEES, cuando termine te venis para casa?
Pedro: Bueno, y a q viniste tan temprano a ideas?
Paula: A Pedirte perdon y a ensayar.
 
 
 
PEDRO LA BESA Y SE VA. CUANDO TERMINA EL ENSAYO SE VA PARA EL MOVIL. LEGO SE VAN A LA CASA DE PAULA ( PETER TAMBIEN)
 
Ya en la casa de Pau.
Paula: Queres tomar algo?
Pedro: No.. Gracias...
 
PAULA SE LE TIRA ENCIMA Y EL LA AGARRA Y LA LLEVA AL SILLÓN.
 
Pedro: No saves todo lo q extrañe tus besoos...
Paula: -Besandolo- Yo tambien.
Entre mimos y abrasos lo hacen.. Pasa lo q todos piensan..Cuando Pau se Duerme, Pedro la lleva a la cama.
Al otro día, Pedro se levanra y se levanta y no ve a Paula. Pega un salto de la cama y va a la cocina, mira para el costado y estaba preparando el desayuno,
Pedro: ( Tomandola de la cintura) Hola mi amor como andas?..
Paula: (dandose vuelta) Muy bien y vos? -Beso-
 
SE SIENTAN A DESAYUNAR Y EN ESO A PAU LE SUENA EL BB.... ATIENDE Y....
 
 
Continara:   Perdon por hacerlo corte es q  me tengo q ir..! .Espero q les gustee
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario