sábado, 2 de abril de 2011

Cap. 43

Pedro: Paula perdon x todo disculpame fui un tonto, pense q no habias pensado en todo el tiempo q no estubimos juntos q era lo q querias con migo, ahora mas q nunca lo se..

Cuando llegan al hospital la bajan. A Paula la llevan en camilla a una sala de urgencia.  Pedro se queda en la sala de espera llorando, trataba de disimular pero no podia, en eso ve que llega la Bicho al hospital.
Despues de 5 horas (ya habia llegado su familia) el doctor sale de la sala donde tenian a Paula.
Pedro  se aserca al doctor..

Pedro: Q paso doctor? Esta bien.? Que tiene?

Doctor: Usted es algo de la paciente?

Pedro: Si, soy su novio...

Doctor: Ahh, bueno, entonces.. La señorita esta mejorando...

Pedro: (interrumpe) Puedo pasar a verla?

Doctor: Ahora no, xq ella pidio hablar con una tal Bicho...

Pedro: X favor... Doctor.. Necesito verla...

Doctor: Pero... -Antes de q termine de hablar Pedro salió corriendo para la habitacion donde estaba Pau-

Ya en la habitación..

Paula: Pedro.. Q haces aca...?

Pedro: ahh entendí, no queres hablar con migo x eso llamaste a la Bicho...

Paula: Nooo...

Pedro: Ya me voy.. -Abre la puerta-

Paula: Noo.. Para.. No te vayas..

Pedro: -Cierra la puerta- Esperaba q me digas esoo..

Paula: Te pregunte q hacias aca xq tenes q estar trabajando...

Pedro: Lo q pasa q me entere q el amor de mi vida habia chocado...

Paula: Ahh..

Pedro: X las dudas, me entere q vos tuviste un accidente..

Paula: Osea q yo...

Pedro: (interrumpe) Siempre vas a ser el amor de mi vida... -Se acerca a la cama-

Paula: Te quiero mucho. X favor no me dejes nunca...

Pedro: Nunca te voy a dejar -Tomandola de la mano-

Paula: Te amo... Aucchhhhh... Hayy Peter me duelle mucho la cabeza...

Pedro: Para pau no me asustes, queres q llame al doctor..?

Paula: No.. Creo q con tus besos me voy a curar..!

Pedro: Soos vivaa...! Nose si te voy a besar..

Paula: Ok.. Entonces te beso yo.. -Lo beso con tanta dulsura-

Pedro: jajjaa.. No te dolia a cabeza...?

Paula: Sii.. Pero x suerte no tengo nada.. Solo me bajo la presion cuando vi como habia quedado..!

Pedro: Entonces podes bailar?

Paula: Yo creo q si..!

Pedro: Bueno Pau, me voy xq hay gente afuera q quieere pasar a verte..

Paula: Nooooooooo.. Quedate con migoo..!

Y justoo en  ese momento entra la Bicho a la habitación...

Bicho: Oseea q no queres hablar con migo?

Pedro: YO mejor me vooy, chau chicas..!

Paula: Sii oviio q quiero hablar con vos, pero Peter para, te vas a trabajar o estas en sala de espera?

Pedro: Voy a estar aca afuera..

Paula: Ok.. Chau.. (sonrisa)

Bicho: Yy.. Hola..! Soy tuu amiga..! sigo aca ehh..!

Paula: Jajjaa..! Bien yo estoy bien, saves cuando me dan el alta??

Bicho: Creo q mañana x la mañana..!

Paula: Ok.. Q aburrimientoo.!

Bicho : Noo.. quedate tranquila, no te vas a quedar soola..!

Paula: Y quien se queda con migo..

Bicho:....Esta peiliado esto pero creo q se va a quedar Peter con voos.

Paula: Ahh.. Mejor (susurrando)

Bicho: Perdon, dijiste algo..?

Paula:  jajajaj noo, no dije nada..!

Bicho: Bueno.. -No termina de hablar q entra alguien a la habitación-

Xxxx: Hola, como estas Paulita..?

Bicho: Bueno yo me voy..

Paula: Q haces vos aca..? Bicho, llama a Peter, no me dejes sola..

Bicho: .....


Continuara: ...No voy a poder subir cap, xq tengo una competencia.. Tampoco voy a poder mirar La cocina del show.. Q mal..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario