domingo, 3 de abril de 2011

Cap. 44

Bicho:....Esta peiliado esto pero creo q se va a quedar Peter con voos.

Paula: Ahh.. Mejor (susurrando)

Bicho: Perdon, dijiste algo..?

Paula:  jajajaj noo, no dije nada..!

Bicho: Bueno.. -No termina de hablar q entra alguien a la habitación-

Xxxx: Hola, como estas Paulita..?

Bicho: Bueno yo me voy..

Paula: Q haces vos aca..? Bicho, llama a Peter, no me dejes sola..

Bicho: Esta bien, yo tampoco confio en ella..

Xxx: Para.. Qvoy hacerle yo.. ajjaja...

Paula: Barby sali de esta piesa.. X favor no me siento bien..

Barby: esta bien, quiero q sepas que no es lo unico q voy hacer -Se retira de la piesa-

Paula: (llorando) llama a Pedro..

Bicho: tranquilisatee.. (grita) PEDROOOO..

Pedro: (a la familia de Pau) Ya vuelvo.. Parece q es urgente..

Paula: Me duele la cabeza..

Bicho: Perdon por el gritoo..!

Pedro: Heyy q pasoo.. Xq gritas asi..!

Bicho: Mejor me voy..  -Se retira de la habitacion-

Pedro: Pau.. q pasa xq lloras..

Paula:  Pedro.. No me dejees no te vayas..

Pedro: Heyy xq estas asii..

Paula: No la viste..?

Pedro: A quien? (secandole las lagrimas)

Paula: A Barbara.. Vino aca, entró y me dijo q no iva  a parar hasta separarme de vos...

Pedro: Quedate tranquila..!  Nunca te voy a dejar soola...

Paula: Pero..

Pedro: Nada de peros Pau..! Tranquila.. ahora voy a la sala de esperas q quiere entrar mas gente a saludarte

Paula: No era q no me ibas a dejar sola..?

Pedro: Mi amor estoy aca afuera.. Tus papas te quieren ver..

Paula: Bueno, pero mañana cuando me den el alta vas a venir vos a buscarme??

Pedro: Sii.. Tambien me voy a quedar a cuidarte toda la noche..

Paula: Mejor.. Tengo muchas ganas de estar con vos..

Pedro: Me encanta q quieras estar con migo, bueno, me voy aca a fuera..

Paula: Bueno.. Pero antes dame un beso..

Pedro: Esa costumbre nunca se te pierde.. -La besa- Chau.. Cualquier cosa estoy aca afuera..

Paula: Chau.. gracias.. Y Te amo..!

Pedro: Yo tambien.. -Sale y entran sus papas-

Ale: Pauu.. Hijaa.. Como estas.. (llorando)

Miguel: Hijiitaa.. Q pasoo?

Paula: Hey no se pongan asi..! Yo estoy muy bien..Ahora no recuerdo bien, yo iba en mi auto..(les cuenta todo)

Ale: Y te das alguna idea de quien pudo ser?

Miguel: Para Ale, x lo q cuenta parece q fue un accidente, ninguno tiene la culpa..

Paula: Mira Pa.. No quiero q se preocupen, pero..

Ale: (interrumpe) Como no nos vamos a preocupar...

Paula: (interrumpe) Mamá me dejas hablar?

Ale: Perdon dale..!

Paula: Recien, vino Barby, y me dijo q era capaz de hacer mucho mas..

Miguel: Barby.. Barby.. Barby.. Es la Ex de peter esa??

Paula: Si pa esa..

Se quedan hablando hasta las 21:30 q terminó el horario de vicitas. Pedro se quedo con Paula a dormir (que fue lo q menos hicieron, tampoco imaginen otra cosa)

A las 7:00hs entra el doctor a decirles algo..

Doctor: Buen día muchachos..

PyP: Buen dia doctor..

Doctor: Bueno Pau, te acordad q te dijimos q te ibamos a dar el alta?

Paula: Si doctor.. (sentandoce en la cama) Ya me puedo ir?

Doctor: No señorita. No se puede ir ahora..

Pedro: Xq no se puede ir...?

Doctor: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario