jueves, 21 de abril de 2011

Cap. 63

Golpea la puerta de la oficina..

Chato: Pedro sos vos?

Pedro: Si Chato..

Chato: Paasa...

Pedro: Permiso...

Chato: Hola Peter, como andas..

Pedro: Bien, a que se deve tu solicitud?

Chato: Mira Pedro tenemos q hablar..

Pedro: ((Pensaba)) Q  me mande ahora...

Chato: Viste q vos estas en el bailando..?

Pedro: Sii, y x suerte no me va tan mal..

Chato: Bueno, queriamos decirte que...

Pedro: Dalee Chatito no me asuustees..

Chato: jaja, no queriamos preguntarte sii no se te complica la produccion con los ensayos..

Pedro: Ahh... X eso? Noo no se preocupen...

Chato: Listo, mira q ya llega la final, y vos y Paula van directo a ella..

Pedro: Muchas graciias, no te preocupes q yo me arreglo..

Chato: Ahh. Ahora viste q te dijimos q tenias la tarde libre?

Pedro: Si, pero me voy a quedar aca iguall, xq Pau esta ensayando.

Chato: Ah, pero te iiba a preguntar si no te podias quedar a cubrir el  movil q el productor nuevo se enfermo.

Pedro: Si, no hay problema, lo unico q yo a las 19:30hs tengo ensayo.

Chato: No hay problema..

Pedro: Listo Chato, me voy al movil...

Chato: Bueno Pepe, nos vemos..

Pedro sale de la oficina del Chato, y se dirije al ensayo de Paula. (estaban en un breack)

Pedro: Permiso Romi.. Como andan?

Roomi: hola Peter, necesitas algo..?

Pedro: Si queria decirle algo a Paula puede ser?

Romi: Si dale, un ratito y empezamos devuelta..

Pedro: Hola amor, te queria decir algo (a Pau)

Paula: Hola (beso) q paso?

Pedro: me tengo q quedar a cubrir el movil, despues tengo ensayo..

Paula: Entonces yo salgo dentro de 2 horas del ensayo y me voy a casa.

Pedro: No amor, quedate con migo..

Paula: Bueno, esta bien, ahora vas al movil?

Pedro: Ssisi.. Chau no te molesto mas..

Paula: Chau te amo.. (besooooo.)

Pedro se va al movil, ayuda a Mariano con todo lo del movil, mientras q Pau ensayaba.
Despues de dos horas, se retira del ensayo y se va al movil con Peter, EEES estaba en el aire..


Pedro: hola amoor, ya terminaste? (besote)

Paula: Sisi, ya termine.. (beso)

Pedro: Pauu, este es el show esta saliendo en vivo..

Paula: Bueno (Beso) que (Beso) queres (Beso) q  (Beso) le (Beso) haga.. (Beso)(Beso)(Beso)

Pedro: Me(Beso) estas(Beso) besando(Beso) y(Beso) saves(Beso) q(Beso) no(Beso) resisto(Beso) a (Beso)eso.. (Beso)
Paula: Bueno, pero a mi me gusta besartee.. (Beso)


Mientras tanto..

Mariano: Nooo.. No saves quien aparecio y se apodero de nuuestro productoor...

Josema: Me imagiino.. Ponchenlos x favor..

Enfocan a Pau y Peter.. Ellos no escuchaban lo q les estaban diciendo y seguian en la suya..

Mariano: Perdon q interrumpa, pero estamos haciendo el programa, y ustedes apretando aca atras..

Paula: Hola Mariaan.. Solo unos besooos..

Mariano: jajaa sigan sigan..

Dennise: Jajaa que tiernos..

El programa sigue asi hasta q a las 18:15 termina..
Peter se baña y se va a su camarin con Paula, ovioo..

Pedro: Amor me queda media hora todavia si queres podes seguir con los besos q me davas hoy..

Paula: Jajajaa.. Y vos xq no me los das a mii..?

Pedro: jajaa como quieras.. (Beso)(Beso)(Beso)

Se estaban besando hasta q  le tocan la puerta.. Era Vanesa, (coach de Peter)

Vanesa: Pedro, estas hay? Vamos a ensallar..

Pedro: Justo ahora (en vos vaja) Sii Vane ya voy me estoy cambiando..

Vanesa: Listo, te esperamos en el salón.. -Se va-

Paula: Bueno amor, me voy.. (Beso)

Pedro: No me digas eso, quedate aca con migo en el ensayo..

Paula: Jaja te amo.. Vamos..

Ya en el salón, comienzan a calentar..
Despues de un rato de practica, Vanesa les marcaba la corio. Mientras q Peter bailaba, Paula lo miraba con cara de ternura.. Hasta q le empezó a sonar el BB.. Pedro la  vio..

Paula: Hola?
Paula: Ah eii como andas..
Paula: Listo. Mañana nos vemos.
Paula: Si Para vos es mejor vernos ahora..
Paula: listo nos vemos..
Corta..

Paula le hace seña a Peter q se tenia q ir, él no entendia nada..

Paula sale del ensayo y vuelve a llamar a la persona q la habia llamado..

Continuara: QUIEN SERA ESA PERSOONA..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario