lunes, 4 de abril de 2011

Cap. 46

Paula lo empuja contra la pared y lo empieza a besar, le desprende la camisa y Pedro la levanta un poco del piso y empieza a caminar hacia la piesa, ellla enganca sus piernas sobre su sintura, (haciendo ell koala) Peter sube las escaleras con ellla a upa. Cuando llegan a la habitacion la deja en la cama suabemente, nunca dejaron de besarse. Estaban x hacer lo q todos ya savemos pero algo los interrumpió..

Pedro: Pau (Beso) Para (beso) Está (beso) Sonando (Beso) Mi (beso) Celular (Beso)

Paula: Dejalor (Beso)  se (Beso)  van  (Beso) a  (Beso) candar (Beso)  de  (Beso) esperar..

Pedro: Pero (Beso)  parece  (Beso) q (Beso)  es (Beso)  algo (Beso)  importante (Beso)  No  (Beso) deja (Beso)  de (Beso) sonar (Beso)

Paula: Esta bien atende..

Llamada telefonica:

Pedro: Hola?

Xxx: Hola...
Pedro: Ale es usted??

Paula: Mi mamá..?

Pedro: Shh.. Noc si es ella..

Xxx: si Petes soy yo..!

Pedro: -Se levanta de la cama y se va para la cocina- Que Paso ??

Ale: Nada queria saver como andaba Paulita..

Pedro: Pensaba (ahora deve estar muerta de celos) Em.. Ella esta bien, estabamos x acostarnos..

Ale: jjaa Bueno, no interrumpo más... Ahh.. Sii una cosa más.. Cuando venis a buscar a Morito..

Pedro: Em.. Cuando Paula este durmiendo, paso por tu casa..

Ale: Bueno..

Mientras Pau Pensaba: Quee.. Cuando yo este durmiendoo..? Nooo .. Quien es..?

Pedro: Bueno.. nos vemos dentro de unas horas, paso x alla..! Besos..

Ale: Besos para todos alla.. Cuida a Paulita..

Pedro: Siempre..!

Ale: Te quiero Peter..

Pedro: yo tambien... Chau.. -Corta y va para la piesa-

Paula escucha q estaba llendo para la piesa y se tira en la cama..

Pedro: -Entra a la habitación- En q estabamos.. -Se tira a la cama-

Paula: En nada.. tengo sueño...

Pedro: Bueno.. entonces.. -Da vuelta a Paula- Entonces empezamos de vuelta..

Paula: Tengo sueño...

Pedro: Pero yo no -La besa- no te habras puesto mal x el llamadoo?

Paula: Noo... A vos q te parece? te vas a hablar a la cocina..

Pedro la interrumpe con un beso..

Paula:  Pedrooooooooo.. Dejame hablar..

Pedro: Mira q estas perdiendo tiempoo.!

Paula: Vos perdiste el tiempoo hablando..

Pedro:(interrumpe) Con tu mamá, que queria saver como estabas..

Paula: Naaaaaaaaa.. Era mi mamá?

Pedro: Sii.. Era tu mamá..

Paula: -Lo besa- Perdon..

Pedro: Ya está, no me beses tenes mucho sueño..

Paula: Noo.. No tengo sueño...

Pedro: Ahh. Entonces estas diciendo q escucho mal..

Paula: noo, es verdad dije q tenia sueño pero es mentira..

Pedro: Entonces xq lo dijiste?

Paula: Xq me "habia" enojado x el llamado.. encima te fuiste hablar a la cocina..

Pedro: Celosa?

Paula: Si y muchoo..

Pedro: Ah. Listo.. Entonces aclaramos las cosas..

Paula: Me besas?

Pedro: Noo..

Paula: Xq?

Pedro: Xq no solo quiero besartee... -Se le sube arriba- tambien quiero hacerte mia otra ves..


Continuara: ...Estoy mirando el video de P&P en Py Despues subo mas capituloos..! besoos..!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario