viernes, 22 de abril de 2011

Cap. 65

Paula se va para su depto y decide llamar a Pedro para hablar..

Pedro: Hola..

Paula: Hola amor, podemos hablar?

Pedro: Bueno, yo ahora me estoy x bañar

Paula: Cuando termines veni lo mas rapido posible..

Pedro: Apurada?

Paula: Sii.. ^

Pedro: Esta bien. Me baño cuando vuelva de tu depto..

Paula: Te espero.. Te amo..

Cortan..
Paula: Se enojo muchoo ..

despues de un rato Peter llega a el depto.

Riiinnnngggggg...

Paula: Vaaa... Quien es?

Pedro: Yo. Esperas a alguien mas..?

Paula: Ya bajoo.. -Se pone una bata y baja- (savia q a Peter lo mataba cuando se vestia asi)


Pedro: Era necesario q bajaras vestida asi?

Paula: Me estaba x bañar..

Pedro: Esta bien, q querias hablar?

Paula: Mejor subamos..

Pedro: Vamos x el asensor mas rapidoo..

Paula: Peroo...

Pedro: Q pasa..?

Paula: Nada vamos.. ((Noo.. El asensoor.. soy claustrofobica, se olvidoo)

Despues de unos minutos en el asensor Paula empieza a ajitar sus manos, como avanicandoce.. Peter la miraba... Hasta q se da cuenta q se empieza a marear..

Pedro: Q te pasa..

Paula: Me siento mal..

Pedro: No me dijiste q eras claustrofobica..

Paula: Y vos no me lo preguntaste...

Pedro: Respira oondooo.. Ya llegamoos..

Paula: NOOO PUUEDOOO.. SACAAMEE DE ACAAA.. (gritando)

Pedro: Escuchame.. Pau..

Paula: (interrumpe) NO PUUEDOO.. SACAME YAA..

Pedro la besa y Paula se tranquiliza un pocoo..

Pedro: Para un pocoo.. Deja de gritas..

Paula: ES Q ME QUEDO SIN AIREE.. SACAME YA DE ACA.. ((aunque no estan nada mal tus besos))

Pedro: Ya llegamos.. -Le agarra la mano- Ya llegamoos..

Paula se tranquiliza pero no del todo, entonces empieza a temblar..

Pedro: Quien te mando a q te mudes a el 7 pisoo..

Paula: BASTAA.. PETER NO ME DIGAS ESOOO..

Pedro: Esta bien, respiiraa ya casii.. ya casii.. -Se abren las puertas- Llegamos..

Paula sale corriendo y se estampilla contra la pared..

Paula: Auuuchh... -Se agarra la cabeza-

Pedro la levanta y la lleva a el sillón..

Paula: Gracias..

Pedro: Que querias hablar?

Paula: Lo de hoy.. El q me llamó era Willy..

Pedro: (interrumpe) Tengo q creeerte?

Paula agarra su BB y le muestra la llamada..

Paula: Me tengo q ir a un desfile.

Pedro: Y no me pensabas decir nada?

Paula: Te llame para eso..

Pedro: Esta bien, a que hora salis?

Paula: Mañana a primera hora..

Pedro: Donde vas?

Paula: Q de preguntas..

Pedro: Soy tu novio, tengo derechoo a saver..

Paula: Bueno, yo hago otra pregunta.. ¿Lu dejara ir a Delfi?

Pedro: Y que me preguntas a mi..?

Paula: Podes ponerle un poquito de onda..

Pedro: Hace lo que quieras..

Paula: Me estoy cansando...

Antes de q termine de hablar Peter se levanta del sillón y...




Contrinuara: Espero q les guste.. No subi cap xq no estube en todo el dia en mi casa, me fui a pasear con amigos y lleve mi notbook para poder escribir pero fue imposible, se habian adueñado de ella.. Perdooneen.. Ahora voy a escribir algunos asi leen.. @chuecaypiyuela  aca tenes otro capitulo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario