sábado, 9 de abril de 2011

Cap. 49

Paula vaa hacia la puerta de la habitacion y sale corriendo para la cama, (como lo hacia Peter) y lo empieza a besar..

Paula: Y (Beso) lo (Beso) hago (Beso) bien..?(Beso)(Beso)(Beso)

Pedro: Noo(Beso) yo(Beso) lo (Beso) hago(Beso) mejor, pero ahora dale acostate.. Se ve q el dolor de caabeza se te fue.. (Beso)

Paula: Esta bien.. La cabeza nunca me doliioo..! jajaa..

Pedro: Entonces me dijiiste una mentiira?

Paula: Sipp.. :D

Pedro se levanta y se va..

Paula: No me digas q te enojastes..?

Pedro: Noo.. Voy al baño...

Paula: Ahhhh.. (suspira)

Pedro: Q tontii q sos..

Paula: jajjaa... Me re hice la cabeza..!

Pedro: Raro de vos..! jajja

Paula: Pedrooooooo..

Pedro: Esta bien cheee.. Voy al baño..

Paula: No tardees..

Pedro: Esperame..

Paula: Dale, tengo sueño... (vostesa)

Pedro: Esta bien. -Se va al baño-

Cuando sale se va a la habitacion.

Pedro: ((Pensamiento)) Se re durmio. Mejor.

Agarra su BB y hace un llamado.

Pedro: Hola, perdon x el horario.

Pedro: Sisi queria pedirle (se va para el living)

Pedro: Sii si no hay problema, ok todo bien.

Pedro: Listo, yo mañana bajo y te resivo yo..

Pedro: Ok, siculpa x la hora..

Pedro: Muchas gracias, nos vemos mañana.

Termina de hablar y va a la piesa.

Pedro: ((Pensamiento)) Sigue durmiendoo..  -Se acuesta-

Se acuesta, y la abraza. Así se duerme. Al otro dia se despierta se cambia se cepilla los dientes, y se dirije al hall del hotel donde se iba a encontrar con alguien..
Cuando baja, espera un ratito hasta q ve q llega, va hacia afuera y.....


Continuara:... Deprimida x la noticia, Peter no baila con Judith, q mal.. ! ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario