miércoles, 13 de abril de 2011

Cap. 52

Paula  (por el portero): Amor, llegue..

Pedro: Subi, esta abirto..

Paula sube x las escaleras xq es claustrafovica, cuando llega toca la puerta.

Pedro: Morriiitoo.. (lo agarra aupa)

Paula: Chau Peter, nos vemos..

Pedro: Chau. (le da un beso, pero en el cachete)


Paula sale de el depto de Peter, y se va para el aeropuerto.
Cuando estaba x subir al avion le manda un mensaje a Peter: Estoy subiendo al avión, te voy a extrañar, nose que te pasa, pero quiero q sepas q te amo♥ Cuida a Moro, si molesta llevalo a lo de mamá.
TE AMO♥

Peter no responde. Entonces Paula sube al avion y apaga el BB.


En la casa de Peter.

Pedro: Moriito, tu mama esta cayendo en mi juego...



Despues de 2 horas de viaje, llegan a destino, los estaba esperando un taxi.
Llegan despues de una hora y media.



Willy: Pauli.. llegamos..

Paula no  contesta, estaba colgada pensando en otra cosa...

Willy: pau.. Eii tenemos q vajar... -Le toca la venata del auto-

Paula: Ahh.. Ya llegamoos?

Willy: Sii en q pensabas q te colgaste? -Le abre la puerta-

Paula: Prefiero no hablar..

Willy: Ok, vamos, te estan esperando en el cuarto..

Paula: Tengo compañera??...

Willy: sii, si no estas de acuerdo solo deciime..

Paula: Esta bien, nos vemoos..

Paula entra al hotel, se rejistra y le dan las llaves de su cuarto.

Resepción: Hola, usted es la señorita Chaves?

Paula: sisi, soy yo..

Resepción: Tome, esta es la llave de su cuarto.. Un gusto, q disfrute de estos dias..

Paula: Ok, la habitacion 235.. Muchas gracias.. Buenas tardes..



Mientras tanto en Argentina


Pedro: Morito ahora te quedas aca, yo voy a buscar tu compañia....

Peter se suve a su auto y se dirije a Marmol.  Cuando llega saluda a todos y se va con Delfi, (su sobrina).


Delifi: a donde vamos Tio?

Pedro: Quiero q te quedes con mi hijo..

Delfi: Queeeeeeeeeeee..?

Pedro: Sii, delfi, mi hijoo..

Delfi: Pau estaba embarazada y yo no savia nada..?

Pedro: noooooooooo.. Delfii Moriitoo..

Delfi: Aaahh..

Pedro: Que, no queres tener un primito o una primita para jugar?

Delfi: si, pero de verdad...

Pedro: Pronto prontoo.. ♥

Delfi: De encerio queres ser papá?

Pedro: Si, me gustaria..

Delfi: y Pau, xq no tienen uno?

Pedro: Es q... Delfii esas son cosas de grandees...

Delfi: Yo ya soy grandeee...

Pedro: Jjajaa, claro, como va a primer gradoo..

Delfi: sii, voy a primero..

Pedro: Llegamoos..


Entran al depto.


Pedro: Moroooooooo.. (grito)





Continuara:  Espero q les alla gustado. Lo hice coorto xq estoy mirando EEES.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario