lunes, 18 de abril de 2011

Cap. 59

Paula: Dejame ir Pedro no te quiero escuchar...

Pedro la agarra aupa y la tira a la cama..

Paula: No entendiste..? Me quiero ir..

Pedro: Hasta q me escuches no te vas..

Paula: no te voy a ...

Pedro la besa..

Paula: Cortala, no tenes cara.. Tenes a una mina en tu casa y me venis a besar a mi.. Dejame en paz..

Pedro: Espero q no te arrepientas.. -Le da un beso y se va a el living-

Lu sale de la piesa: Pau. Veni q paso..?

Paula: Nada. Te venia a preguntar si Delfi se puede quedar en mi casa??

Lu: de encerio Pau q te pasa..?

Paula: Quien es esa mina..?

Lu: Es mi cuñada...

A Paula se le cae una lagrima...
Lu:  Heii Pau.. No llores, es mi cuñada, xq es la hermana de Pablo, mi marido (nose como se llama)

Paula: Esta bien Lu.. Dejas a Delfi q se quede en mi casa o no?

Lu: Sii.. Pero ahora cuando vajes y te vea asi como estas ahora te va a llenar de preguntas..

Paula: Esta bien, no hay problema..

Lu: Gracias Pau.. -Ya vajando las escaleras-

Paula: Hasta mañana.. -Saluda a todos- Ahh me llevo a Moroo..

Lu y Juana: Chau..
Pedro no saludo..



Ya en el depto de Pau..

Paula: Del amoor que queres comer?

Delfi: Mmmm.. Pizza..

Paula: Dale, ahora llamo al deliveri..

Delfi: Bueno.. Voy a la piesa..  Moroo vamoos..

Paula: Ahh.. Delfi para.. A q piesa vas?

Delfi: Nose.. Cual de las tres  voy?

Paula: La mia queda subiendo las escaleras y al fondo, la otra es de Delfi cuando viene.. Y la otra te la voy a preparar a voos para cuando vengas a mi casa.. Q te parece..?

Delfi: De enceeriioo?

Paula: sii.. Anda a la piesa de mi hermana, xq en la otra no hay nada..

Delfi: Esta bien...

Paula: Ahhh Delfii.. Para otra pregunta..

Delfi: Sii q paso..?

Paula: De que queres la pizza?

Delfi: Mmm.. muzzarella..

Paula: Genial.. Tenemos los misos gustoos..

Delfi: Jajaja.. Te quiero mucho tiia..

Paula: Yo tambien Dell.. ♥


Paula llama a al deliveri y pide la pizza..

En eso Suena el porteroo..

Paula: Tan rapidoo.

Paula x el portero: Quien es..

Xxx: Yo vengo a traerle ropa a Delfi...

Paula: Pasa Peter, tenes llaves..

Pedro: Nunca se lo q me vas a decir, x eso preguntoo

Paula: Subi..


Pedro llega  y golpea la puerta.. Paula le abre y lo primero q hace es tirarsele encima y besarlo..

Paula: Perdron perdon perdon..

Pedro: Te arrepentiste..

Paula: Sii.. Perdooname.. No fuw aproposito.. Saves q me muero de celoos..

Pedro: Te dije q no desconfiaras de mi..

Paula: Perdoon..

Pedro: Mañana hablamos, cuando Delfi no este aca.. Ahora dale esto..

Paula: Peter..

Pedro: que..?

Paula: Mañana me vas a invitar a ir a la cocina?

Pedro: Siempre estas invitada..

Paula: Ok.. ♥

Pedro: Chau. Ojo cuida a mi sobrina xq si le pasa algoo te matoo..

Paula: Serias capaz?

Pedro: No.. Chau..

Paula: Para.. No te vayas asii..

Pedro: Como queres q me vayaa.. Corriendo te parece..?

Paula: Noo te hagas el tontoo.. Saves a q me refiero..

Pedro: Chau..

Paula: Para.. -Le agarra el brazo- Perdoname.. -Lo besa-

Pedro: Mañana hablamos.. Chau..

Paula: Chau.. -Lo seguia besando hasta q Peter se separo-

Pedro: Chau..


Despues de un rato, llegan las pizzas.. Comen y se acuestan a dormir.. Delfi durmio en la cama grande con ella y a eso de las 3 de la mañana Moro empieza a rascar la puerta..

Paula: Mooriitoo no hagas ruiido.. Veni.. -Le abre la puerta y se vuelve a acostar-

Despues de un ratito.. Moro empieza a llorar..

Paula: Mooroo.. Q pasa..

Moroo seguia llorando, hasta q Pau lo sube a la cama y no molesto mas..


Durmieron toda la noche.. Hasta q a la mañana se sentian ruidoos en la cociina...

Delfi: Pauu.. Tiia..

Paula: Dell q pasa..?

Delfi: Escucha ... Hay alguien en la cocina..

Paula: Quedate tranqui.. Cerramos la puerta con llave y listoo..

Delfii: Bueno..

Despues de un ratoo el ruido se fue asercando a la puerta de la habitacioon..


Continuara: Es oorriibllee escribir desde la notbook entiendanme si hay errorres.. :) 

Capitulo paraa @chuecaypiyuela  Te quiiero muchoo loocaa... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario