martes, 12 de abril de 2011

Cap. 51

Comunicacion telefonica:

Paula: Hola..

Paula: Bien, y vos..?

Paula: Jajaj, bueno, dale nos vemos ahi..

Paula: Chau, besoos te quieroo ... ♥


Corta y empieza a besar a Peter, pero el no responde a sus besos..

Paula: Eii q te pasa..

Pedro: Nadaa. Me voy a mi depto. asi me baño y me voy a trabajar..

Paula: Bueno, pero si es por la llamada no te preocupes, eraa Willy mi representante..

Pedro: Ahh, y que queria?

Paula: Peterrr.. Es mi representante, no te vas a poner celoso..

Pedro: Pauula, soy tu novio, y no estoy celoso, te estaba preguntando que queria...

Paula: Emmmm.. Pero no te vas a enojar?

Pedro: Dale Paula..... Deciime..

Paula: Bueno.. Tengo q viajar...

Pedro: Ahh, eso nomas?

Paula: Sii esoo..

Pedro: Salis ahora?

Paula: Si dentro de 2 horas..

Pedro: Bueno, son las 15:00hs. Cuando vuelvas  vamos a cenar, si?

Paula: Ese es el otro tema,  no vuelvo hasta el viernes q viene.

Pedro: Queeee..? y el Bailando?

Paula: no te preocupes x el bailando, va a seguir remplazandome Monica..

Pedro: Ok, donde te vas?

Paula: A Punta..

Pedro: Ok, chau nos vemos dentro de 5 dias. (era lunes)

Paula: Chau. Te amo. (beso)

Pedro: Chau.. -Se levanta y se va, pegando un portazo-

Paula: Se enojo.. :(

Se baña se cambia y se hace las balijas, despues lleva a Moro a la casa de su mamá; pero antes la llaman por telefono.
Agarra el BB q estaba en la guantera, era Peter.


Comunicacion Telefonica:


Pedro: Paula, donde vas a dejar a Moro..

Paula: hola amor, lo estaba llevando a lo de mamá xq?

Pedro: Lo quiero cuidar yo..

Paula: Estas seguro Peter?

Pedro: Es mi "hijo" me quiero hacer cargo..

Paula: Esta bien, chau.. Ya voy para alla..

Pedro: Chau.


Llega a la casa de Peter...

Paula  (por el portero): Amor, llegue..

Pedro: Subi, esta abirto..

Paula sube x las escaleras xq es claustrafovica, cuando llega toca la puerta.

Pedro: Morriiitoo.. (lo agarra aupa)

Paula: Chau Peter, nos vemos..

Pedro: Chau. (le da un beso, pero en el cachete)


Paula sale de el depto de Peter, y se va para el aeropuerto.
Cuando estaba x subir al avion le manda un mensaje a Peter: Estoy subiendo al avión, te voy a extrañar, nose que te pasa, pero quiero q sepas q te amo♥ Cuida a Moro, si molesta llevalo a lo de mamá.
TE AMO♥

Peter no responde. Entonces Paula sube al avion y apaga el BB.


En la casa de Peter.

Pedro: Moriito, tu mama esta cayendo en mi juego...


Continuara: Espero q les gustee.. ♥ si tengo tiempo escribo otro..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario