martes, 26 de abril de 2011

Cap. 69

Paula: Q (beso) haces.. (beso)

Pedro: Me dijiste q haga lo q quiera.. Y ahora quiero q me escuches..

Paula: Yo no quiero escuch..

Pedro la besa no la dejaba hablar, estaba arriba de ella..

Paula: Ped

Pedro la vuelve a besar... No te voy a dejar q hables.. Escuchame..

Paula: Cortito..

Pedro: Emilia es una gran amiga, cuando iba de visitas a Mercedes la conoci, pegamos mucha onda pero hasta hay nomas, ella es una linda chica, pero no me va como pareja.. Ella es la novia de Hernan, mi amigo, lo conoces, ella me pregunto..

Paula:(interrumpe) Te pregunto si eras mi novio y no le respondiste...

Pedro: No le respondi xq vos te fuiste antes de q me dejaras hablar..

Paula: Q justo..

Pedro: Pau. No podes ser asii.. Saves q te quiero solo a vos..

Paula: Pero yo no te quiero Pedro..

Pedro: Como q no me queres..

Paula: Yo Te Amo pero esta nose si te la perdono.. -Se levanta y se va a la piesa de Delfi y Lu-


Despues de unas 4 horas de dormir se levantan.
 Preparan todo para el viaje, y Peter las lleva a el aeropuerto.

Cuando llegaron, Delfi y Lu vajaron, pero P&P no.

Pedro: Ahora si..

Paula: Ahora si q?

Pedro: Te vas..

Paula: Si te dejo libre. Chau -Abre la puerta pero Peter la tira para atras donde estaba el-

Pedro: Perdon.. Perdoon...

Paula: Se me va el vuelo, dejame ir x favor..

Pedro le da un beso. Paula no se resiste ni un poquito.

Pedro: Chau, te amo..

Paula: Chau. -Le da un beso rapidito-

Se fue con Delfi y Lu. El viaje duro mas de 1 hora.

Una ves en el Hotel Delfi se impreciona al ver un semejante  edificio.

Delfi: Woooooooooow.. Vamos a vivir aca?

Paula: JAjajaa... Es solo por unos dias..

Delfi: Ahhhhhhhh.. Vamos?

Lu: Sisiii vamos..

Paula: Bueno espereme adentro yo ya subo..

Lu: Bueno, Vamos a resepcion a pedir nuestras llaves..

Paula: Dalee.. Yo ya subo..

Delfi: Me puedo quedar con vos?

Lu: Noo.. Vamos..

Delfi: Esta bien..

Cuando Lu y Delfi se van Paula llama a alguien.

Paula: Holaaa..! Ya llegamos..
Paula: Jajaja.. Vas a venir?
Paula: Listoo..
Paula: Dale te espero.
Paula: Yo te voy a esperar abajo..
Paula: Dale chauu besiitoos..

Habitacion de Delfi


Habitacion de Pau




Habitacion de Lu..











Living









Continuara: Disculpen x estos dias q no pude subir capitulos es q tuve q estudiar un montoon.. Espero q me sepan entender, y q les guste el nuevo capitulo..





No hay comentarios:

Publicar un comentario