martes, 5 de abril de 2011

Cap. 47

Pedro: Entonces xq lo dijiste?

Paula: Xq me "habia" enojado x el llamado.. encima te fuiste hablar a la cocina..

Pedro: Celosa?

Paula: Si y muchoo..

Pedro: Ah. Listo.. Entonces aclaramos las cosas..

Paula: Me besas?

Pedro: Noo..

Paula: Xq?

Pedro: Xq no solo quiero besartee... -Se le sube arriba- tambien quiero hacerte mia otra ves.

Paula: Soy tuya, siempre..

Pedro la besa, y de a poco le va sacando la remera, despues le desprende el corpiño, asi con toda su ropa..

Despues de una noche de mucha pasión, a Paula le suena el celular.

Paula: Para Peter, pasame el celular..

Pedro: Noo dejalo.. (la seguia besando)

Paula: jaja para de enceriooooooo..

Pedro: Bueno, esta bien, esta pasa..

Paula: Dale pasamelo esta en la mesita de luz..

Pedro se estra y agarra el celu.

Comunicacion telefonica..


Paula: Hola?

Xxx: Hola Paulita.. Estabas ocupada..?

Paula: Quien Habla?

Xxx: A la q estas gorriando..

Paula: Que... A la q estoy gorriando? Quien habla?

Xxx: Barby habla, quien mas..!

Paula: Vos.. Q queres no molestes...

Barby: Saves q quiero q dejes en paz a  Pedro, es solo mio...

Paula: 1º: El es mio, 2º: Son las 3:30 de la mañana, y 3º: Quien te pasó mi numero.

Barby: 1º No te quiere, 2º que haces despierta a esta hora y 3º Mi amigo, tu ex, o con el q jugas a dos puntas mejor dicho..

A Pau se le cae una lagrima..

Paula: Cortala.. No me molestes.. Sos capas de hacer cualquier cosa, fos causaste mi accidente..
Pedro estaba escuchando todo y no entendia, veia q Paula estaba llorando entonces toma el BB.

Pedro: Hola.. Quien mierda es..?

Barby: ..Estas ahí con ella..?

Pedro: Si, la estabamos pasando muy bien hasta q usted llamó, quien habla?

Barby: ...

Pedro: Corto..

Paula: (llorando) No me dejes Pedro, x favoor..

Pedro la abraza: Para Pau, q deciis.. Nunca te voy a dejar amor..

Paula: Entonces xq me dijo q estas con ella?

Pedro: Para.. No llores más, quien era?

Paula: Decime, estas con alguien??

Pedro: Si estoy con alguien.. (la seguia abrazando)

Paula: Soltame.. Como q estas con alguien...(?

Pedro: Sii, estoy con alguien, q amo mucho..

Paula: (llora más fuerte) Y te estuviste haciendo el Romeo con migo.. Te odio Pedro..! Sali ya de aca...

Pedro: Para.. Yo estoy con alguien.. Y ese alguien soos vos..♥

Paula: Peroo.. Peroo.. Hay Peter.. Xq no me dijistee antees..!

Pedro: Me odias?

Paula: Noo.. Como te voy a odiiar..

Pedro: Fue lo q me dijiste..

Paula: Perdooname..

Pedro: Esta bien, te entiendo.. Decime, quien era?

Paula: (vuelve a llorar) Ella Pedro...ella...

Pedro: Quien Pau, deciime..

Paula: Barby, tu Ex.. (y lo abraza fuertisiimo)

Pedro: Noo ootra ves esa tarada.. No le hagas casoo hermosa, soy solo tuyo..! Te amo..

Paula: Yo te amo mas..!

Pedro: Vamos a dormir, si..?

Paula: Bueno, abrazame.. No me sueltes.. No me dejees..

Pedro: Te  abrazo, pero antes voy al baño...

Paula: Bueno.. Tenngo friio Peter..

Pedro: Pau hace un calor de loocooos..! No tendras fiebre..

Paula: (estornuda) No, nada q ver..

Pedro: Bueno, como quieras, voy al baño.. -Le da un beso- Sale de la piesa...

Paula: Pedrooooooooooo...


Continuara: ..Espero q  les guste.. Como siempre les digoo, "lo hago con mucho amor" ... Besoos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario