jueves, 7 de abril de 2011

Cap. 48

Pedro: Vamos a dormir, si..?

Paula: Bueno, abrazame.. No me sueltes.. No me dejees..

Pedro: Te  abrazo, pero antes voy al baño...

Paula: Bueno.. Tenngo friio Peter..

Pedro: Pau hace un calor de loocooos..! No tendras fiebre..

Paula: (estornuda) No, nada q ver..

Pedro: Bueno, como quieras, voy al baño.. -Le da un beso- Sale de la piesa...

Paula: Pedrooooooooooo...
Pedro: Amoor. Q pasa?

Paula: Tengo una puntada en la cabeza....

Pedro: -Se acuesta en la cama- Hisistes algun esfuerzo?

Paula: No.. Me queria poner el pijama..

Pedro: Osea q la puntada en la cabeza esta de mi lado....

Paula: Xq de tu lado?

Pedro: No quiere q te pongas el pijama..

Paula: Pedrooooo.. De encerio te digoo.. Me duele mucho la cabeza...

Pedro: Bueno, te duele pero no dejas de gritarme..

Paula: Vasta Peter, veni acostate y abrazame... Tengo frioo..

Pedro: Bueno, veni. -Pone la cabeza de Pau en su pecho-

Paula: Fuiste al baño?

Pedro: noo no fui, cuando escuche tuu Griiitoooo me vine para aca..

Paula:  Hay, bueno.. anda al baño entonces..

Pedro: Prefiero mearme en sima antes de dejarte sola..

Paula: Jjaja sos un amoor...

Pedro: Solo tuyoo..

Paula: Te combienee..!

Pedro: Xq ..? No tenes q ser egoistaa..!

Paula: Pedroooo..

Pedro: Jjaja. Era una joodaa..

Paula se le sube arriba y lo empieza a besar..

Pedro: Para (Beso) Pau (Beso) estas (Beso)mal (Beso) acostate (Beso) a (Beso) dormir (Beso) dale (Beso)

Paula: Te (Beso) puedo (Beso) asegurar (Beso)  q (Beso) estoy (Beso) mejor (Beso) q (Beso) vos.. (Beso)

Pedro: Vasta Pau... Y (Beso)el (Beso) dolor (Beso) de (Beso)cabeza?(Beso)

Paula: Pedro, me decis vasta Pau y sos vos el q me besas...

Pedro: Es q no me resistoo..

Paula: jaja toonto, si no te resistis entonces besamee..

Pedro: Noo.. Dale acostate, si mañana te sentis bien vas a ensayar..

Paula: Peroo..

Pedro: Paula vasta de Peros..

Paula: Bueno Papa.. jjajaa

Pedro: Paula. Te estoy hablando de encerio..

Paula: Esta bien..

Pedro: Acostate bien, dale..

Paula: Te molesta q este arriba tuyo?

Pedro: Noo no me molesta al contrario me encanta Peroo..

Paula: Vasta de Peros Pedroo.. (imitandolo)

Pedro: Noo. Noo me imites..

Paula: Sii te imito re bien mira.. -Se para-

Pedro: Q haces.. Veni loocaa..

Paula: Para.. Mira lo buena actriz q sooy..

Paula vaa hacia la puerta de la habitacion y sale corriendo para la cama, (como lo hacia Peter) y lo empieza a besar..

Paula: Y (Beso) lo (Beso) hago (Beso) bien..?(Beso)(Beso)(Beso)

Pedro: Noo(Beso) yo(Beso) lo (Beso) hago(Beso) mejor, pero ahora dale acostate.. Se ve q el dolor de caabeza se te fue.. (Beso)

Paula: Esta bien.. La cabeza nunca me doliioo..! jajaa..

Pedro: Entonces me dijiiste una mentiira?

Paula: Sipp.. :D

Pedro se levanta y se va..


Continuaraa: ... Disculpen x no haber subiidoo, es q no tenia tiempo y tampoco tenia paciencia..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario