miércoles, 20 de abril de 2011

Cap. 62

aula: jajaa.. Tenes razon, ahora quedate aca.. Yo me voy a cambiar al baño...

Pedro: Noo.. Cambiate aca..

Paula: X esoo.. Me cambio en el baño del camarin.. A donnde pensaste q me iba a ir..?

Pedro: Pense q ibas a ir al bañoo.. Nada olviidate..

Paula: jajaa esperame, no te vayas.. (beso)

Pedro: No dale..


Paula se cambia y Peter la espera..


Paula: Vamos?

Pedro: Vamos amor..

Salen del camarin. Estaban saliendo y se escucha un grito..

Xxx: Pedrooooooooooooo..!
Se dan vuelta..

Pedro: Ehhuu.. Xq gritas asii...?

Negrito: Es q te estaba buscando el Chato, ahhh.. Hola Pau..

Paula: Hola...

Pedro: En eso estaba..

Paula: Yo me voy al ensallo.. Chau.. -Beso a Peter- Nos vemos..

Cuando Paula se aleja..

Pedro: Che decime una cosa.. (llendo para la oficina)

Negrito: Si Pepe q pasa..

Pedro: Seguis con Monica?

Negrito: Mmm.. Estamos en un mal momento en la relacion, pero si estamos juntoos.. Xq esa pregunta?

Pedro: Xq me parecio q le estabas tirando los perros a Paula.. Mira q con ella estamos en lo mejoor...

Negrito: yy mira... tu mujer esta muy buena, pero..

Pedro: (interrumpe) Ojo, pero q...?

Negrito: No me interrumpas.. Pero saves q mi corazon esta con Monica.

Pedro: Ah.. Menos mal..Sino te mataba..

Negrito: Aunque te digo q si te llegas a separar de ella.. Te la saco y puntoo..

Pedro: Olvidate.. Nunca la voy a dejar....

Negrito: Bueno, Pepe, me voy con tu mujer.. Te dejo con el jefe.. chau..

Pedro: Sii hacete el vivoo.. Chauu..

Golpea la puerta de la oficina..

Chato: Pedro sos vos?

Pedro: Si Chato..

Chato: Paasa...

Pedro: Permiso...

Chato: Hola Peter, como andas..

Pedro: Bien, a que se deve tu solicitud?

Chato: Mira Pedro tenemos q hablar..

Pedro: ((Pensaba)) Q  me mande ahora...

Chato: Viste q vos estas en el bailando..?

Pedro: Sii, y x suerte no me va tan mal..

Chato: Bueno, queriamos decirte que...


Continuara: Esperoo q les guuste.. Es corto xq me duele mucho la cabeza y trato de escribir para no dejarla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario