martes, 19 de abril de 2011

Cap. 61

Desayunaron, ovio q Delfi se sentoo al lado de Pau. Cuando terminaron vajaron a despedirse de Lu y Delfi..

Ya devuelta en el depto..

Paula: Y ahora q hacemos?

Pedro: Mmm.. A mi se me ocurren miles de cosas para hacer..

Paula: jaja entonces empecemos

Pedro la besa apacionadamente..  Pasan una mañana muy "AMENA"

Ya eran las 13:00 y a Peter le suena el Celular..

Pedro: Hola..

Xxx: Pedroo.. Sooy el Chato.

Pedro: Ahh.. Heii, como andas?

Chato: Bien, queria hablar con vos, estas ocupado?

Pedro: Emm.. No, no estoy en mi casa. queres q vaya para halla?

Chato: Dale, va a ser mejor.. Es x el tema del bailando..

Pedro: Ah.. Listo..

Chato: Decile a Paula q tiene ensayo hoy, si la ves, sino me encargo yo

Pedro: Esta bien, esperame q ya salgo para halla..

Chato: Beesoos..


Cortan... Paula estaba escuchando la converzacion..


Pedro se da vuelta y queda arriba de Paula..

Paula: Te vas?

Pedro: Me tengo q ir ...

Paula: Esta bien, chauu..

Pedro: Me despedis asi tan seco

Paula: Como queres q te despida?

Pedro: Nose con unos besos..

Paula le da un besito seco: Ahora..?

Pedro: Mmmm.. No.. -La besa bien- Ahora sii..

Paula: a donde te vas?

Pedro: Con mi amor..

Paula: Con quiien?

Pedro: jajjaa como saltas.. Me voy a  ideas, el Chato tiene q hablar con migo, y vos te venis con migo.

Paula: Para que queres q vaya amor.?

Pedro: Me avisó q tenias ensayo...

Paula: Bueno, para q me cambie..

Pedro: Bueno.. Dale..

Paula: Pero si no salis de arriba mio no puedo cambiarme..

Pedro: Te molesta q este aca..?

Paula: Noo.. Pero llegamos tarde..

Pedro: Bueno, pero antes..

Paula: Q queres?... Jajjaa..

Pedro: Ya savees.. Dame un beso..

Paula: Jajaa tonti.. -Lo besa-


Se cambian, se cepillan los dientes y se van para ideas... estubienron media hora parados en un semaforo, q lo aprobecharon para mimarse.. Despues tubieron media hora mas de viaje. Cuando llegaron a ideas firmaron autografos en la puerta, cuando eentraron se cruzaron con Barby, ovio q ellos no le dieron bolilla. Saludaron a todos y se dirijeron a el camarin de Paula.

Paula: Hay dios..

Pedro: Q pasa?

Paula: Espero q todos los dias q entre a idea no sea como el de hoy..

Pedro: Pero q pasoo?

Paula: Me cruze con Cruela de Bile..

Pedro: ajjajaa.. Pero, si venis con migo lo q menos haces es prestarle atención...

Paula: jajaa.. Tenes razon, ahora quedate aca.. Yo me voy a cambiar al baño...

Pedro: Noo.. Cambiate aca..

Paula: X esoo.. Me cambio en el baño del camarin.. A donnde pensaste q me iba a ir..?

Pedro: Pense q ibas a ir al bañoo.. Nada olviidate..

Paula: jajaa esperame, no te vayas.. (beso)

Pedro: No dale..


Paula se cambia y Peter la espera..


Paula: Vamos?

Pedro: Vamos amor..

Salen del camarin. Estaban saliendo y se escucha un grito..

Xxx: Pedrooooooooooooo..!

Se dan vuelta y eraa...


Continuara: MMMM.. QUIEN SERAA.... ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario