viernes, 22 de abril de 2011

Cap. 66

Paula: Me tengo q ir a un desfile.

Pedro: Y no me pensabas decir nada?

Paula: Te llame para eso..

Pedro: Esta bien, a que hora salis?

Paula: Mañana a primera hora..

Pedro: Donde vas?

Paula: Q de preguntas..

Pedro: Soy tu novio, tengo derechoo a saver..

Paula: Bueno, yo hago otra pregunta.. ¿Lu dejara ir a Delfi?

Pedro: Y que me preguntas a mi..?

Paula: Podes ponerle un poquito de onda..

Pedro: Hace lo que quieras..

Paula: Me estoy cansando...

Antes de q termine de hablar Peter se levanta del sillón y..

Pedro: Pau.. Veni.. -Estira el brazo-

Paula: No me dejaste terminar de hablar...

Pedro la vuelve a interrumpir pero esta vez con un besoo..

Pedro: Sos una toonta.. Te creees toodoo eh..

Paula: No me vuelvas hacer nunca mas esoo.. (Beso)

Pedro: A donde te vas no me terminaste de decir..

Paula: Vamos a Punta devuelta, pero esta vez son solo 2 dias, Sabado y Domingo..

Pedro: Ahh.. Y xq me preguntaste si Lu dejaba ir a Delfi?

Paula: Xq la nenita q desfilaba conmigo se enfermó, y Del me comentó q le gustaba mucho desfilar..

Pedro: Y xq no le preguntas?

Paula: Ya la llamo pero antes besame..

Pedro: Con mucho gustoo..

Peter la besa y la apolla contra la pared, despues de unos minutos dejan de besarce..

Paula: Ahora si, voy a llamar a tu hermana..

Pedro: Dale, te espero..


Comunicación telefonica..

Lu: Hola, Pau soos vos?

Paula: sii Hola Lu..

Lu Q sorpresiba tu llamada, a que se deve?

Paula: Jajajaa.. Se deve a un favor..

Lu: Decime q pasa..?

Paula: Mañana tengo q hacer un desfile.. Y la nenita q tenia q desfilar conmigo se enfermó, y Del me comento esa ves q habiamos ido al shopiing q le gustaba desfilar..

Lu: Osea q queres pedir permiso para q Delfi desfile...

Paula: Si..

Lu: Donde es?

Paula: Es en Punta..

Lu: Bueno, x mi esta bien, su padre q esta al lado mio no tiene problema y Delfi esta más q contenta...

Paula: Bueno Lu, asique me dejas llevarla?

Lu: Si ovio, pero cuando salen?

Paula: Queres q la vaya a buscar asi mañana salimos para el aeropuerto juntas..?

Lu: Si podes va a ser mejor..

Paula: Preparale algunas cosas xq nos quedamos a doormir halla 2 dias..

Lu: Listo.. Aca llegan  el Lunes a la mañana?

Paula: Sii.. No te preocupes, ahora voy para tu casa y charlamos bien..

Lu: Mejor, chau Pau nos vemoos..

Paula: Chau.. Ahh.. Voy con compañia..

Lu: Jajjaaa.. Esta bien.. Besoos..

Cortan..

Pedro: Asique nos vamos a Mercedes?

Paula: Jajjaa, vos no, yo me voy con Morito..

Pedro: Ahh.. Pense q la "COMPAÑIA" era yo..

Paula: Jajaja toontii.. anda a bañarte, rapidoo...

Pedro: Bueno, un beso y me voy..

Paula: Dale.. (beso) Te paso a buscar.. Chau Te amo..

Pedro: te amo..

Pedro se va a su depto y se baña, mientras q Paula tambien, cuando sale se arregla lo mas rapido posible, y sale para la casa de Peter..
Le manda un mensaje a peter q ya habia llegado y se cambia al asiento de acompañante xq Peter manejaba.


Pedro: Vamos..?

Paula: Si pero antes vamos a comprar unas cosas para cuando lleguemos a Mercedes..

Pedro: Siempre tan atenta..

Paula: jaja dale.. Vamos..

Salen, cuando Peter se baja a comprar cosas, ve en un puestto una revista y decide comprarla. Cuando llega al auto le entrega la revista..

Paula: Y estoo..

Pedro: Nose vos sabras...


Continuara: QUE REVISTA SERAA... ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario